Crash Bandicoot 4 It’s About Time: Gameplay profundiza en la variedad de sorpresas que tendrá el título

En el marco de lo que fue el State of Play de este 6 de agosto, el estudio Toys for Bob presentó un gameplay del nuevo título de Crash Bandicoot, el cual profundiza en una serie de nuevos elementos que veremos en esta nueva aventura.

Entre las novedades que pudimos apreciar es la inclusión de Coco, ya que tendremos la posibilidad de elegir a este personaje para disfrutar de esta alocada aventura, o si así lo prefieres puedes seleccionar a nuestro alocado protagonista de toda la vida Crash.

Por otro lado, contaremos con otros dos personajes extras para disfrutar de esta cuarta entrega, en donde un reformado Dingodile se une a esta travesía llena de frenéticos niveles y viajes entre líneas temporales, Neo Cortex claramente no se podía quedar atrás, el antagonista principal de la franquicia será un personaje seleccionable en este título que busca encantar tanto a acérrimos seguidores de la franquicia como a quienes descubren recién de las aventuras de Crash Bandicoot.

Crash Bandicoot 4 It ‘s About Time además nos ofrecerá una serie de aspectos con los cuales podremos vestir a nuestros protagonistas, tranquilos chicos guarden sus billeteras, porque los aspectos serán desbloqueables, sin microtransacciones.

Otro elemento que acaparó las miradas en esta nueva entrega de Crash es el modo N.Vertido, una nueva manera de disfrutar los diferentes niveles, en donde realizaremos un cambio de dimensión, pudiendo jugar el mismo nivel, pero con variantes, como pueden ser la velocidad, perspectiva y jugabilidad.

El último elemento que queremos destacar es un sistema de máscaras cuánticas, las que nos darán diferentes habilidades mientras avancemos en nuestra aventura, esta nos ayudará con determinadas secciones dependiendo del nivel, un añadido que suma versatilidad al gameplay de esta entrega.

Crash Bandicoot 4 It ‘s About Time prepara su arribo a Xbox One y PS4 este 2 de octubre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *