“Coto” Sierra entrega su apoyo a la UC y pide cortar las criticas a representantes de Chile en Copa Sudamericana

  

El técnico de Palestino entregó todo su apoyo a Universidad Católica y a cualquier representante chileno en copas internacionales.

Durante los últimos días CDF se ha preocupado de sacar cuñas en contra de las suspensiones y re-programaciones de los partidos de Universidad Católica en el campeonato nacional debido a los choques de Copa Sudamericana, instancia que ha obligado la suspender cuatro partidos del bicampeon del futbol chileno.

Ante la pregunta, el “Coto” Ribera, técnico de Coquimbo Unido, y Erick Wiemberg, de Unión la Calera, cayeron en el juego y cuestionaron este suceso, algo muy distinto a las palabras que tuvo José Luis Sierra tras la victoria de Palestino ante los cementeros.

Al técnico árabe también se le fue consultado por la suspensión de partidos, algo que lo afecta directamente a él, ya que se suspendió el partido de Palestino ante los cruzados, algo que para el mundialista en Francia 98 no es prioridad.

“Lamentablemente se suspendió el duelo con Católica. Me hubiera gustado volver a enfrentarme con ellos, es importante la instancia en la que están, respondió ante las cámaras de CDF, priorizando el encuentro de la UC en el certamen internacional.  

En este sentido, el actual técnico de Palestino llamó a apoyar a los equipos que pelean en campeonato internacionales y no solo dedicarse a criticar las reprogramaciones o suspensiones de partidos.

“A veces nos quejamos de nuestra representación internacional y en estos detalles se puede hacer la diferencia. Considero que hay que apoyar, enfatizó el ex técnico de Unión Española.

“Cuando se produce este tipo de presentaciones como la de la UC y Coquimbo, queda esperar que les vaya bien. Si eso significa una incomodidad para el resto de los equipos de nuestro torneo, no es importante, cerró.

Cabe mencionar que Palestino le terminó “dando una mano” a Universidad Católica en cancha, ya que se impuso por 3 a 1 sobre Unión la Calera, quien con dos partidos más que la UC por el momento, mantiene el mismo puntaje de los cruzados.

Periodista argentino aun no puede creer la victoria que se trajo la UC al imponerse sobre Velez en Buenos Aires

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 9 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?