Corazón Llenito: Felipe Avello presentará su nuevo espectáculo en Temuco

Sin duda este ha sido un gran año para el comediante Felipe Avello, quien para comenzar el 2019 llegará a Temuco a presentar su más reciente espectáculo de stand up comedy llamado “Corazón Llenito”.

Puede que lo conozcas desde su paso por televisión en programas como S.Q.P, por haber sido parte del Pongámonos Serios, o desde su exitosa rutina en el Festival del Huaso de Olmue 2018, pero no cabe duda que Felipe Avello está pasando por uno de sus mejores momentos, donde actualmente se encuentra presentando su último espectáculo “Corazón Llenito”, con el que llegará a Temuco la primera semana del 2019.

Su presentación en Temuco tendrá lugar el próximo 4 de enero en el Casino Dreams. Las entradas ya están a la venta a través del sistema TicketPro desde los valores varían entre $8.960 y $31.360.

¿Qué opinas?

About Gustavo Bahamard

Seudo periodista y maestro pokémon. Me gustan las películas de superhéroes, la música y los videojuegos, aunque soy malo jugando. En instagram estoy como @GustavoBahamard. Soy director de este hermoso sitio y editor de su canal de YouTube. Suscribete aquí!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.