¿Contra Colo Colo o contra la U? Beto Acosta eligió el mejor clásico

El ex delantero y goleador de Universidad Católica en la época de los noventa eligió que archirrival prefería enfrentar en su paso por San Carlos de Apoquindo.

El lunes se realizó una nueva edición de “Esta es mi historia”, iniciativa de Universidad Católica en donde los socios y abonados comparten una conversación de manera remota con diversas figuras del pasado o actual plantel de la UC.

En esta oportunidad fue el turno del Beto Acosta, ex delantero de la franja quien compartió con los socios y abonados junto al Trovador del gol, Alberto Jesús López, para repasar varios puntos de su carrera y responder preguntas de los hinchas.

En una de estas preguntas, uno de los hinchas le preguntó al Beto a través de redes sociales a cuál archirrival le gustaba enfrentar más, a Colo Colo o Universidad de Chile, a lo cual el delantero respondió sin dudarlo.

“En esa época eran bravo los clásicos. Me daba igual a mí, yo me transformaba con la U y con Colo Colo”, partió recordando el goleador trasandino.

“Por la gente yo creo que con la U eran más especiales porque es un clásico rival, pero por suerte a mi me fue bien, le hice muchos goles a la U y a Colo Colo, era parecido, pero por la gente con la U eran especiales”, responde.

El Beto visitó la camiseta de Universidad Catolica los años 1994-1995 y 1997 en donde jugó 98 partidos y anotó la increíble suma de 87 goles en sus tres temporadas con la franja, levantando los títulos del torneo de apertura 1997, Copa Chile 1995 y la Copa Interamericana en 1994.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *