Continuidad de Fernando Zampedri en la UC vive horas claves

  

Cruzados ya se habría jugado todas sus cartas y dentro de las próximas horas podría haber novedades desde Argentina.

Menos de dos semanas restan para el termino del año y con esto son varios los contratos que finalizan en Universidad Católica, siendo justamente uno de ellos el de Fernando Zampedri, delantero que sigue perteneciendo a Rosario Central, y durante las próximas horas podría haber novedades.

El “Toro” que lleva 21 goles este año con la UC llegó a la precordillera en condición de préstamo, el cual vence el 31 de diciembre, por lo cual las gestiones por el club ya está en marcha para retener a una de sus grandes figuras.

Juan Tagle, presidente de Cruzados, confirmó ayer en conversación con DirecTV Sports que la idea del club es retener a todos los jugadores que terminan contrato en diciembre y a final de año, siendo justamente Zampedri una de las prioridades, aunque es la negociación que se veía más difícil, ya que la respuesta final está en manos de Rosario Central.

El bombazo llegó horas más tarde, cuando Nicolás Muñoz, periodista de Radio Agricultura, que cubre el presente cruzado asegurará que Universidad Católica ya envió una propuesta formal para comprar el pase de Fernando Zampedri, y durante las próximas horas podríamos tener importantes novedades.

“Universidad Católica envió una propuesta formal por la compra del pase de Fernando Zampedri. CARC (Rosario Central) está evaluando y mañana se podría cerrar la operación, aseguró el periodista a través de sus redes sociales.

Al mismo tiempo, el mismo Diario Olé informó que la negociación estaría muy pronta a cerrarse en una transacción que rodearía entre 1.2 y 1.3 millones, algo muy por debajo de los 1,8 millones que especulaba el contrato.

Finalmente, Ramiro Ferreyra, periodista argentino que cubre a Rosario Central, da por hecho “de no mediar inconvenientes” la continuidad de Fernando Zampedri en Universidad Católica, de hecho, asegura que en las próximas horas se debería hacer oficial la información.

Cruzados oficializó las primeras imágenes del proyecto de remodelacion San Carlos de Apoquindo

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 17 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?