Conoce todos los estrenos que Disney+ prepara para enero

  

Se aproxima el primer mes del año 2021 y con ello Disney ha presentado todos los estrenos que llegan a su plataforma durante enero, donde destaca una serie de Marvel Studios.

Sin duda lo más importante que llega a Disney+ durante enero es WandaVision, la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel para el servicio streaming. Entre los estreno además destacan otras producciones en torno a Marvel; Marvel 616 y Marvel Studios Leyendas y las películas Magic Camp  y Clouds.

PELICULAS:

Magic Camp (15 de enero): Magic Camp cuenta la historia de Andy Duckerman (Adam Devine), quien era una leyenda del campamento de magia al que asistía todos los años cuando era un niño. Ahora, a los 35 años, no consigue llegar a fin de mes trabajando como ilusionista profesional, y está frustrado y deprimido por la dirección que ha tomado su carrera. Pero cuando el Instituto de Magia invita a Andy a regresar al campamento como consejero, se encuentra a cargo de los aspirantes a magos más ecológicos e inusuales que haya conocido, y además tiene que lidiar con su expareja y actual archirrival, Kristina Darkwood (Gillian Jacobs), quien también trabaja como consejera.

El único y gran Iván (22 de enero): Adaptación del galardonado libro sobre un gorila muy especial. Esta película es una historia inolvidable que gira en torno a la belleza de la amistad, el poder de la visualización y la importancia del lugar al que uno llama hogar. Iván es un gorila de espalda plateada que pesa 180 kilos y comparte su hábitat en un centro comercial de los suburbios con varios animales, entre ellos Stella, la elefanta, y Bob, el perro. 

Clouds (29 de enero): Basada en una historia real, el joven músico Zach Sobiech descubre que le quedan pocos meses de vida debido a un cáncer terminal. Pero Zach decide seguir su sueño y grabar un álbum, sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno musical viral. La música le da a su vida un nuevo significado y le ayuda a encontrar la forma perfecta de despedirse: una canción que será escuchada en todo el mundo.

SERIES:

Mucho más allá: Creando Frozen II (8 de enero): Con el reloj avanzando y a menos de un año del estreno mundial de FROZEN 2, el equipo creativo abre sus puertas al detrás de cámaras para una serie de 6 partes que revelan lo que se necesita para crear la película de animación número 1 de todos los tiempos. Por primera vez, las cámaras captan los desafíos y avances, el arte y la complejidad de la creación de una película de Walt Disney Animation Studios.

Marvel Studios Leyendas (8 de enero): Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose, “Marvel Studios Leyendas” celebra y explica lo que vino antes. Volvemos a explorar los héroes, villanos y momentos épicos de todo el UCM preparándonos para las historias que están por venir y que todos esperan con mucha expectativa. Cada segmento dinámico nos lleva directamente a la serie que será estrenada en Disney+, alistando el terreno para eventos futuros. “Marvel Studios Legends” entrelaza los múltiples hilos que constituyen el increíble Universo Cinematográfico de Marvel.

WandaVision (15 de enero): WandaVision de Marvel Studios combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. Dirigida por Matt Shakman, escrita por Jac Schaeffer.

Una vida de perros con Bill Farmer (15 de enero): Una vida de perros con Bill Farmer es una serie donde la icónica voz de la versión en inglés de Goofy y Pluto durante más de 30 años, el legendario Bill Farmer de Disney, deja el micrófono para encontrarse con sus personajes favoritos: ¡los perros! Bill va al encuentro de los mejores amigos del ser humano que hacen un trabajo increíble.

Muppets Ahora (22 de enero): Scooter se apura a entregar a tiempo la nueva serie de Internet de los Muppets. Debe subirla ya mismo y tendrá que sortear todos los obstáculos, distracciones y complicaciones que le presentan los demás integrantes de los Muppets.

Pixar Popcorn (22 de enero): ¡Disfruta una probadita de Pixar! Esta colección de mini cortos trae a tus personajes favoritos en nuevas historias en miniatura. Creadas por los animadores de Pixar como un momento rápido de diversión.

High School Musical: El Musical: El Sing-Along  (22 de enero): High School Musical: El musical es una nueva y audaz producción preparada por el grupo de teatro, trece años después de que High School Musical se filmara en East High. Y esta vez, ¡las letras están en pantalla para que puedas cantar con ellos! Un nuevo grupo de chicos encara los papeles de Gabriella, Troy, Ryan, Sharpay y todos los demás con mucho drama, ¡tanto en el escenario como fuera de él!

Marvel 616 (29 de enero): Marvel 616 es una serie documental antológica que explora los impactos culturales, sociales e históricos del Universo Marvel y su intersección con el mundo cotidiano. Individualmente, cada uno de los episodios de esta serie cuenta una fascinante historia que da vida a la visión de su cineasta. En conjunto, estos filmes creativamente distintos trazan una línea que detalla cómo Marvel sigue influenciando nuestras vidas.

ESPECIALES:

High School Musical: El musical: La serie: El especial (15 de enero): ¡Disfruta de una mirada exclusiva a la realización de High School Musical: El musical: La serie, en Disney+! Acompaña al nuevo elenco mientras nos cuentan cómo fue ser parte de la nueva generación de la franquicia y qué sintieron al filmar la serie en la Secundaria East High. Disfruta un detrás de escena exclusivo, que incluye a Lucas Grabeel y su regreso a High School Musical e imágenes especiales de la “Cámara de Josh”, una divertida continuación de la “Cámara de Zac” original.

PRODUCCIONES LATINOAMÉRICANAS:

El Ristorantino de Arnoldo (sin fecha de estreno): En Bahía Bonita, un pueblo pequeño a la orilla del mar, Arnoldo abre su ristorantinojunto a Francis, que ahora es el jefe de camareros. Allí creará la mejor propuesta de comida, haciendo revivir al lugar y deleitando a cada comensal con los famosos platos de El Gran Cocinero.

PELICULAS NO ORIGINALES:

  • Epic  (8 de enero)
  • Dr Dolittle 3 (15 de enero)
  • Eragon (15 de enero)
  • Expedición Everest (15 de enero)
  • La Revolución del Género (15 de enero)
  • El Libro de la Vida (22 de enero)
  • En Busca de Amelia (22 de enero)
  • Wild Uganda (22 de enero)
  • Ritmo Total (22 de enero)
  • Flicka y Flicka 2 (22 de enero)
  • Ramona and Beezus (29 de enero)

SERIES NO ORIGINALES:

  • El Jardin De Clarilú (8 de enero)
  • Art Attack – temporada 3 (8 de enero)
  • La ciencia de lo absurdo – temporadas 3 y 4 (8 de enero)
  • TOTS: Servicio de entrega de animalitos (15 de enero)
  • Cuando Toca La Campana (15 de enero)
  • Secretos Veterinarios – temporada 2 (22 de enero)
  • La ciencia de lo absurdo – temporadas 5 y 6 (22 de enero)
  • Betty, mi fea bella (29 de enero)
  • Campamento Kikiwaka (29 de enero)

CORTOS NO ORIGINALES:

  • Bluey (15 de enero)
  • Canciones de Cuna de Disney Junior (29 de enero)

OTROS ESTRENOS NO ORIGINALES:

  • Pijama Party – temporadas 2 y 3 (15 de enero)

¿Qué opinas?