Conoce todas las novedades del crossover Fortnite x Avengers

Hoy, después de muchos tráilers, afiches y spoilers se estrenó Avengers: Endgame, la película que finalizará los 11 años de la Saga del Infinito, pero no sólo en cines estarán los superhéroes, ya que además la última actualización de Fortnite llegará con un nuevo evento inspirado en la película, un crossover lleno de acción y superpoderes.

El evento del battle royale “Fortnite X Avengers” ya se había realizado el año pasado con Avengers: Infinity War, y permitía a un solo jugador transformarse en Thanos, ahora todos los jugadores podrán utilizar las armas de alguno de los Vengadores para combatir.

En esta oportunidad, dos equipos se enfrentarán: equipo héroes y equipo Thanos, el primero obtendrá un mapa del tesoro que llevará a uno de los “míticos objetos de los Vengadores”, esparcidos en el mapa dentro de cofres. Estos objetos incluyen las armas de los Vengadores, como los propulsores y cañones láser de Iron Man, el escudo del Capitán América, el arco de Hawkeye, las armas de Black Widow y el stormbreaker  de Thor. Su objetivo es derrotar a Thanos y sus compañeros.

Esta nueva actualización trajo consigo una skin inspirada en Viuda Negra, la cual tiene un valor de 1.500 pavos. Cabe mencionar que es la primera de dos skins que incluirá este evento.

Mientras que el equipo de Thanos, el primer jugador que logre encontrar una gema del infinito se transformará en él, a medida que se encuentren más gemas los poderes aumentarán y dará más vida a los jugadores. Su objetivo es encontrar las seis gemas del infinito y derrotar a los héroes.

Cada gema del infinito tiene un poder diferente: 

  • La gema roja (Gema de la Realidad) duplica la vida y el escudo de todo el equipo (de 1.000 a 2.000).
  • La gema amarilla (Gema de la Mente) duplica la altura de los saltos del equipo.
  • La gema verde (Gema del Tiempo) triplica el daño que hacen los golpes de Thanos.
  • La gema púrpura (Gema del Poder) multiplica por 6 el daño del láser.
  • La gema azul (Gema del Espacio) multiplica por 6 el daño del golpe de aterrizaje de Thanos.
  • La gema naranja (Gema del Alma) activa el sifón de Thanos.

Este nuevo evento sólo estará disponible por tiempo limitado, así que si no te quieres perder la oportunidad de convertirte en un Avenger, ya deberías estar actualizando el juego, además, podrás revivir hasta que algún equipo complete la misión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.