Conoce los detalles del salón Battleground e-sports de Expogame Temuco 2019

Samsung presenta el salón Battleground e-sports durante Expogame Temuco 2019 que tienen como plato fuerte torneos de League of Legends y Fortnite. Entre ambos torneos hay casi medio millón a repartir en efectivo entre los primeros y segundos lugares.

Este año se llevará a cabo la tercera versión de Expogame en la ciudad de Temuco y uno de sus escenarios que busca romperla este año es el Battleground e-sports que contará con torneos de Fortnite y League of Legends con grandes pozos a repartir, más la animación de Cata Salazar.

Durante el día viernes el escenario Battleground e-sports será animado por Pepe Gallego y Caster Max, este dia los asistentes de Expogame Temuco 2019 podrán disfrutar de juego libre de Apex y League of Legends. Tambien estará presnete la comunidad League of Legends Temuco realizando diversas actividades durante el día.

Los días sábado y domingos el escenario del salón Battleground será animado por Cata Salazar. Estos días se vivirán la final del torneo de League of Legends y las partidas serán narradas por Pepe Gallego y Caster Max, los premios para el torneo de LOL son $250.000 por equipo ($50.000 por cada jugador) y para el segundo lugar $125.000 ($25.000 por cada jugador)

Paralelamente al torneo de League of Legends, en la Zona Fortnite junto a la animación de Caoz se estará disputando el Torneo en solitario de Fornite. La semifinal y la final de este torneo será en el Escenario Battleground el día domingo y el premio para el primer lugar es de $80.000 más una copa y medalla, mientras que para el segundo lugar hay un pozo de $40.000 y medalla.

Recuerden que las inscripciones para el Torneo de Fornite se encuentra abierta a todo público y gratuita a quienes cuenten con sus entradas para el evento, las inscripciones se pueden realizar de forma online a través del sitio web www.expogamechile.cl y de forma presencial en el salón Battleground el dia viernes 12 de julio, ultimo día para poder inscribirse tanto física como de forma online. Por otra parte el torneo de LOL se encuentra en curso desde el 25 de junio por lo cual ya no cuenta con inscripciones.

Si aún no tienen su entrada pueden adquirirla a través de puntoticket.cl o atentos a nuestras redes sociales en donde en los próximos días estaremos sorteando entradas para Expogame Temuco 2019.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.