Conoce las primeras reseñas de Mujer Maravilla 1984 a días de su estreno en cines

Esta semana se estrena finalmente Mujer Maravilla 1984, donde el publico Latinoamérica podrá ser uno de los primeros en disfrutar la cinta en cines, aunque lamentablemente en Chile tendremos que seguir esperando.

La cinta debutó con un 84% de aprobación en Rotten Tomatoes y al momento de la redacción de esta nota, alcanza un 88%, donde Ben Travis de Empire Magazine la cataloga como “Una aventura vibrante y virtuosa llena de todo el corazón y el heroísmo que esperamos de la brillante luz de DC”.

Por su parte, Brandom Davis de ComicBook describe a la cinta como “Wonder Woman 1984 ofrece una nueva historia emocionante e inspiradora, con un nivel sorprendente de comentarios mundanos teniendo en cuenta el momento en que se rodó, junto con un mensaje de esperanza muy necesario, complementado fuertemente con la partitura musical de Hans Zimmer”.

Por otra parte, en Matacritic la cosa es un poco distinta, ya que la cinta solo alcanza una calificación 60 de 100 puntos. Donde destacan reseñas como la de David Rooney de The Hollywood Reporter, quien señala “Aún queda mucho por amar. Gadot sigue siendo una presencia carismática que empuña el lazo con autoridad, incluso atando rayos en algunos momentos fascinantes. Sin embargo, extrañé el aspecto de gladiadores más cuerpo a cuerpo de tantas escenas de lucha en la primera película“.

La critica más dura en contra de la cinta llegó de la mano de The Playlist, donde señalan que Mujer Maravilla 1984 es Una película que está fundamentalmente mal concebida, mal escrita y que le falta la mayoría de los encantos básicos que hicieron de la Mujer Maravilla, aunque cabe mencionar que esta es la única mala reseña que por el momento ha recibido la cinta.

Mujer Maravilla 1984 llega a algunos cines latinoamericanos desde este jueves y su estreno mundial está fijado para el 25 de diciembre, mismo día en que estará disponible a través de HBO Max. Lamentablemente por el momento la cinta no tiene estreno previsto para nuestro pais.

¿Qué opinas?