Conoce al jurado del torneo Cosplay Expogame Temuco 2019

Cammy Cosplay, Earthwings y Sell Pls serán los encargados de evaluar la competencia cosplay en la tercera versión de Expogame Temuco que se realizará este 12, 13 y 14 de julio en el Dreams de la ciudad.

El día domingo 14 de julio se realizará el concurso cosplay de Expogame 2019, concurso que tiene un pozo superior a $170.000 en efectivo a repetir y como es común entre estos eventos acapara la mirada de la mayor cantidad de asistentes y cámaras presentes ese día.

El concurso consta de un desfile en pasarela individual con temática libre, tanto videojuegos, anime o comics, las bases con más detalles están publicadas en el sitio web de Expogame y las inscripciones se encuentran abiertas en el mismo sitio con un tope máximo de 20 inscripciones.

Pero no habría concurso sin un jurado que evalué a los cosplayers, es por eso que a continuación te describimos brevemente a los tres exponentes que serán jurados en Expogame Temuco 2019, quienes obviamente podrás conocer durante la expo.

Camy Cosplay (@Cammy.Cosplay): Cammy fue la primera confirmada del trío de jurado para la tercera versión de Expogame Temuco, exponente de la zona que a pesar de que ella misma ha señalado que esto es solo un hobby para ella, lo realiza con un gran profesionalismo desde el año 2014 que hoy por hoy la tiene como una referente en el sur de Chile. Últimamente nos ha sorprendido con sus trajes de Akali-K/DA, Aloy de Horizon Zero Dawn y la princesa Zelda de Breath of the Wild.

Earthwings Cosplay (@Earthwings77_cosplay): el invitado estelar de la Expogame Temuco es Daniel Pesina y es por eso que necesitábamos a alguien que lograra representar de gran manera alguno de sus personajes, y que mejor que Earthwings con su excelente cosplay de Sub-Zero, con el cual obtuvo el tercer lugar en la categoría videojuego en Comic Con Chile 2018. Junto al traje del mítico personaje de Mortal Kombat, el único jurado masculino de la competencia de cosplay Expogame Temuco 2019 también ha brillado con su traje de Wolverine con el cual consiguió el premio “Mejor Performance” nada menos que en la Comic Con Chile 2019.

Gisselle Coronado (@porquesell): Giselle o también conocida como sell pls fue la tercera y última jurada confirmada. Al igual que Cammy, Gisselle juega de local y en la región ha arrasado con sus confecciones, solo el año pasado gracias a sus grandes trabajos consiguió el primer lugar en eventos como Cosparty, LOL Experience e Infest.

Uno de sus últimos y más exitosos trabajos es el de Valeera Sanguinar de World of Warcraft, justamente este es cosplay que más primeros lugares le ha conseguido en su carrera como cosplayer.

About Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, amante de Nintendo y Marvel, juego en YouTube a través de Emanu Korok y publico mi vida en Instagram a través de @Emanu_CL

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.