Conmebol transmitirá partido de la UC ante América de Cali por Facebook Watch

  

Aquí te contamos a qué hora parte la transmisión y como pueden añadir un recordatorio para que te avise el día del partido.

La Conmebol anunció que esta próxima semana transmitirá un total de seis partidos validos por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Las transmisiones partirán el día martes 22 de septiembre y terminará el jueves 24.

Entre los partidos confirmados destaca el choque de Universidad Católica en condición de visita a América de Cali programado para este miércoles 23 de septiembre a partir de las 21:30 horas. Choque de vital importancia para las aspiraciones de ambos equipos en su grupo.

“Por la cuarta fecha de la CONMEBOL Libertadores, se enfrentarán América de Cali y Universidad Católica en Colombia. Ambos tienen 3 puntos en el Grupo E y buscarán el triunfo para que el sueño de llegar a octavos siga intactos”, señaló a través de su fanspage la Conmebol Libertadores, confirmando la transmisión del partido.

El partido se podrá seguir a través de Facebook Watch, transmisiones que iniciarán a las 21:15 horas. Otras transmisiones que serán exhibidas por esta plataforma serán las de River Plate, Boca Juniors, Santos, Peñarol y Alianza Lima de Mario Salas.

Con esto, será el tercer partido de Universidad Catolica en Copa Libertadores 2020 que será transmitido por esta misma plataforma, en donde ya fue transmitido en vivo el choque ante América de Cali e Inter de Porto Alegre. El partido se podrá seguir en paralelo por Fox Sports 1.

Recuerda que puedes agendar la transmisión de partido por Facebook Watch, añadiendo un recordatorio en el siguiente link (AQUÍ)

El duro presente de dos queridos argentinos que pasaron por la UC y hoy se encuentra sin club

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 20 de septiembre de 2020

¿Qué opinas?