Conmebol le entrega buenas noticias a los hinchas cruzados previo al choque UC vs Inter de Porto Alegre

  

Los cruzados se medirán este jueves ante Internacional de Porto Alegre con la opción de clasificar a Copa Sudamericana.

El bicampeon del fútbol chileno se enfrenta este jueves ante Internacional de Porto Alegre sin opciones de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, pero con una pequeña alternativa de meterse en la Copa Sudamericana.

El choque entre cruzados y brasileños se juega este jueves 22 de octubre a partir de las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, y según informó la UC y la Conmebol, el partido será transmitido a través de Facebook Watch.

“Esta semana que viene es de Conmebol Libertadores. Los Cruzados reciben al Internacional en San Carlos, ¡y podrás ver el partido en vivo en nuestro canal de Facebook informó Cruzados a través de sus redes sociales, confirmando que el ultimo partido de la UC en la vigente Copa Libertadores será transmisión conjunta de Fox Sports y Facebook.

Recordemos que Universidad Católica buscará quedarse con los tres puntos en Santiago este jueves cuando reciba horas más temprano, misma hora que Gremio y América de Cali se enfrentarán entre si, y para las aspiraciones de Copa Sudamericana de la UC, América de Cali no debe sumar una victoria.

La ultima fecha del Grupo E de la Copa Libertadores se juega el jueves 22 de octubre a partir de las 21:30 horas, ambos partidos irán en simultaneo, mientras Universidad Católica reciba a Internacional, Gremio hará lo mismo con América de Cali en Porto Alegre.

Enzo Ferrario mete presión para ser parte del plantel 2021 de Universidad Católica en donde peleará directamente con Tomas Astaburuaga

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 17 de octubre de 2020

¿Qué opinas?