CONFIRMADO: Stefano Magnasco volvió a Santiago y jugará copa internacional

  

Durante las ultimas horas se confirmó el nuevo equipo de Stefano Magnasco para la próxima temporada.

Hace algunas semanas Unión Española confirmó el arribo de Jorge Pellicer, técnico campeón con Universidad Católica el año 2005 como reemplazo de Ronald Fuentes, en donde su más cercano objetivo aparece la Copa Libertadores.

Jorge Pellicer ya piensa en la próxima temporada. y en este ámbito, ya empiezan a trabajar en los refuerzos, en donde solo hace algunos días se confirmó la llegada del boliviano Alejandro Chumacero.

Pero las peticiones de Pellicer no se detienen aquí, ya que según consignó TNT Sports, también está interesado en Stefano Magnasco, lateral multicampeón e identificado con Universidad Católica, que jugó los últimos meses en Deportes La Serena.

Magnasco terminó su vínculo hace algunos días con el cuadro granate a pesar del interés del club que el jugador siguiera. Las razones de su desvinculación justamente sería el interés por parte de Unión Española, el cual se impuso sobre O’Higgins o Cobresal, quienes igual preguntaron por el lateral.

Junto a Magnasco, los hispanos igual buscan quedarse con Rubén Farfán y Joe Abrigo, jugadores que perdieron la categoría con Coquimbo Unido, pero tuvieron buena participación en la Copa Sudamericana con el cuadro pirata.

Durante la jornada de este jueves el cuadro hispano confirmó el arribo de Stefano Magnasco para toda la temporada 2021, convirtiendo la camiseta hispana en la cuarta que defenderá a lo largo de su carrera.

El más cercano desafío de los hispanos por la Copa Libertadores es este 9 de marzo, cuando deban recibir en el Santa Laura a Independiente de Valle por la segunda ronda del certamen internacional. La vuelta esta programada para el 16 del mismo mes.

Luis Jimenez mantiene como prioridad a Universidad Catolica

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 17 de febrero de 2021

¿Qué opinas?