CONFIRMADO: Se conocen los resultados de Edson Puch y ya hay fecha para su regreso a las canchas

  

El delantero se sometió a una resonancia al corazón hace algunos días, examen que condicionaría su regreso a las canchas.

Universidad Católica inició su pretemporada hace un mes y hace un poco menos al mando de Gustavo Poyet, con quien ya suman una Supercopa y dos victorias en dos partidos por el campeonato nacional 2021.

Pero hasta la fecha el plantel no esta completo, ya que Edson Puch sufrió primero problemas personales y después dio positivo al realizarse un examen PCR, hechos que recién lo trajeron de vuelta a Santiago este fin de semana.

El jugador anunció en sus redes sociales este lunes que se realizaría una resonancia al corazón, con lo cual podría tener certeza de cuando volvería a la cancha, ya que el virus según contó el propio iquiqueño le pegó super fuerte.

Finalmente, este miércoles, por información adelantada por Ricardo Shannon, periodista de ESPN, el jugador se encuentra en buenas condiciones, los resultaron salieron positivos y podría volver a entrenar el lunes o martes de la próxima semana.

Respecto a su retorno a la cancha, por palabras del propio periodista sería un poco más lento, ya que va a tener un proceso de recuperación deportivo y su debut en cancha podría darse recién para el partido por Copa Libertadores la ultima semana de abril.  

El próximo partido de Universidad Católica es el próximo sábado 10 de abril ante Audax Italiano, luego por la cuarta fecha recibirá Curicó Unido el fin de semana del 17 de abril, mientras que en la quinta fecha quedará libre, por lo cual su siguiente duelo será por el debut en Copa Libertadores 2021.

¿Qué opinas?