CONFIRMADO: La UC cerró su segundo refuerzo para la temporada 2021 y será presentado en los próximos días

  

Tras la oficialización de Gustavo Poyet como nuevo técnico y haber cerrado las negociaciones con Sebastián Pérez, Universidad Católica suma un nuevo rostro para la temporada 2021.

Semana llena de novedades para Universidad Católica, ya que este domingo partieron anunciando al uruguayo Gustavo Poyet como su nuevo técnico, y según adelantaron desde Cruzados, esperan revelar el nombre de sus refuerzos a más tardar el viernes.

Según consignó Sebastián Aguilar, periodista de Radio Cooperativa, Juan Leiva ya tiene acordado su arribo al tricampeón del futbol chileno y solo es cuestión de horas para su presentación, en donde también debería ser presentado Sebastián Pérez, que hace algunos días llegó a acuerdo con la UC.

Respecto a Juan Leiva, el ex volante de Unión la Calera viajó este lunes a Santiago para cerrar su arribo a Universidad Católica, siendo su presentación oficial por parte de los precordilleranos de aquí hasta el viernes.

Juan Leiva se une a Sebastián Pérez, como los dos refuerzos que ya han cerrado su incorporación a Universidad Católica, y también debería sumárseles Felipe Gutiérrez, quien según adelantó el propio periodista de Cooperativa, igualmente debería ser presentado durante la semana.

Recordemos que Juan Leiva viene de Unión la Calera, club donde militó los últimos dos años y se consagró una de las figuras del torneo pasado, en donde terminó subcampeón tras Universidad Católica. Con 27 años, vestirá su cuarta camiseta en su carrera en donde ya ha defendido a Deportes Concepción, Universidad de Chile y Audax Italiano.

Según palabras de Juan Tagle este lunes en dialogo con Radio ADN, junto a estos tres jugadores; Sebastián Pérez, Juan Leiva y Felipe Gutiérrez, también esta muy cerca de sumarse un defensa central, aunque por el momento se desconoce quién podría ser.

A la espera de la oficializacion, ya se presentó a la pretemporada de Audax Italiano

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 1 de marzo de 2021

¿Qué opinas?