Confirmado: La temporada final de Shingeki no Kyojin tendrá una segunda parte

  

Finalmente llegó el día, se estrenó lo que sería el último episodio de la temporada final de Shingeki no Kyojin, lo que trajo consigo el anuncio de la segunda parte, la cual extenderá la temporada hasta el próximo año.

Tal como se venía rumoreando, esta temporada no alcanzaría a adaptar todo el manga de Shingeki no Kyojin, por lo que al finalizar la emisión del capitulo numero 75 del anime se anunció un nuevo episodio, el cual tendrá por titulo “Condena”, y con ello se confirma la segunda parte de la temporada final, la cual será estrenada durante el invierno japonés, que para nosotros es a principios de 2022.

La noticia fue confirmada por las redes sociales de anime tras la emisión del episodio en Japón, el cual se estrena en Latinoamérica durante esta tarde en Crunchyroll.

De momento se desconocen mayores detalles sobre la segunda parte de esta última temporada, pero recodemos que durante las próximas horas se llevará a cabo un panel de Shingeki no Kyojin en el evento Anime Japan 2021, donde se espera que se revelen más detalles al respecto.

¿Qué opinas?