CONFIRMADO: Este es el equipo alternativo que parará la UC ante Antofagasta

  

Ariel Holan lamenta dos importantes bajas en el once titular para enfrentar a Deportes Antofagasta esta noche.

Universidad Católica suele entregar con un día de anticipación y una gran cantidad de horas la citación para el partido, algo que no ocurrió este domingo, lo cual ya llamaba a la precaución, ya que cada vez que pasa esto, es porque están esperando a algún jugador.

Finalmente, así fue, desde la precordillera esperaban a Edson Puch, quien se confirmó que no estará ante Deportes Antofagasta por presentar una contractura en los isquitibiales, sumándose a Luciano Aued, Francisco Silva y Cristopher Toselli como bajas.

Con esta baja muchos especulaban quien sería el reemplazante de Edson en el ataque, algo que hace algunos minutos fue confirmado por Cruzados, y de pasó se confirmó que saltará a la cancha con un equipo mixto.

Universidad Católica saltará a la cancha con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Astaburuaga, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Juan Fuentes, Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Diego Valencia y Gastón Lezcano.

El partido entre cruzados y pumas está programado para este domingo a partir de las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

¿Qué opinas?