¿Condición para quedarse?: Ariel Holan habló sobre su continuidad en la UC

  

El técnico campeón con Universidad Católica mantiene una cláusula de salida, y aunque todo sigue en evaluación, muestra indicios que podrían concretar su continuidad.

Universidad Católica bajó su tercera estrella consecutiva antes del termino de campeonato y es por esto, que restando un partido, en la precordillera se olvidan del presente torneo y ya piensan en lo que viene este 2021.

Uno de los temas pendientes para el club, es poder mantener al técnico, ya que de los últimos tres técnicos, dos se han marchado a pesar de conseguir el titulo nacional, algo que esperan no se repita en esta oportunidad con Ariel Holan.

Justamente el técnico cruzado estuvo en el programa “Más que futbol” de DirecTV Sports, espacio en donde destacó lo bien que se siente en Universidad Católica, pero advierte que hay una conversación pendiente sobre su continuidad.

“Hay una clausula de salida ahora, debemos consensuar muchas cosas con la directiva, tengo una muy buena relación con Buljubasich, estoy muy contento con el gran esfuerzo del plantel, pero tenemos que tener todos los recursos para competir, señaló Holan.

Recordemos que la cláusula le permitirá salir a Ariel Holan la primera semana después que termine el campeonato, es decir, desde la próxima semana. En este sentido, el hoy técnico de la UC señala ha manejado ofertas para salir, pero niega realmente haber estado en carpeta de La Roja realmente.

Hemos tenido ofertas sistemáticas desde Brasil en cada mercado, siempre hay muchas posibilidades de ir. Sobre la selección chilena, siempre hubo rumores, sondeos, pero nunca nada concreto”, agregó.

Para finalizar, Holan deja claro que hay una conversación pendiente, y aunque mantiene una buena relación con los dirigentes y esta contento en Chile, todo finalmente deberá ponerse sobre la balanza antes de tomar una decisión.

“Tenemos conversaciones pendientes con la directiva. Tenemos una relación excelente, debemos hablar de fútbol y dar a conocer mis inquietudes. Estoy contento en Chile, pero hay que poner todo en la balanza, agregó.

Holan en más de una oportunidad ha señalado que carece de un plantel competitivo al momento de querer pelear por algo más que el titulo nacional, algo que se vio más que reflejado en la recta final del campeonato y por lo mismo, la exigencia del técnico al momento de pedir refuerzos podrían ser una detonante importante para asegurar su continuidad al menos hasta fines de este año.

¿Qué opinas?