Con varias sorpresas: Estos son los 21 citados de la UC para enfrentar a Vélez Sarsfield

  

Solo a un par de horas del partido, Universidad Católica oficializó el listado de citados que buscará traerse desde Argentina un buen resultado.

Los cruzados enfrentan esta noche a Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, choque para el cual la UC saltaría con lo mejor que tiene en cancha y así traerse un buen resultado para definir la llave en Chile.

Entre la citación destacan los retornos de Juan Fuentes y Francisco Silva, ambos ya superaron sus molestias físicas y esperan sumar algunos minutos esta noche en el estadio José Amalfitani del barrio Liniers.

Respeto a las bajas, finalmente se confirma que Tomás Astaburuaga presentaría un desgarro en el cuádriceps, y se une a Marcelino Núñez, quien otra vez tiene un desgarro en el psoas, y Cristopher Toselli, quien continua en recuperación de su operación.

Cabe destacar que dentro de la citación destacan las ausencias de Gonzalo Tapia y Alexander Aravena, ambos delanteros están con la sub 20 de Chile que enfrentará un cuadrangular amistoso en Brasil.

Citados

Arqueros: Matías Dituro y Marcelo Suarez

Defensas: Defensas: Raimundo Rebolledo, Cristian Finch, German Lanaro, Valber Huerta, Juan Cornejo, Alfonso Parot y Aaron Astudillo.

Volantes: Benjamín Iglesias, Francisco Silva, Luciano Aued, Ignacio Saavedra, Juan Fuentes y Diego Buonanotte.

Delanteros: José Pedro Fuenzalida, Gastón Lezcano, César Munder, Edson Puch, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

La oncena que debería saltar a la cancha esta noche por parte de la UC seria con Matías Dituro al arco; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued en medio campo; para dejar en delantera a Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

El partido se juega esta noche a partir de las 21:30 horas en Buenos Aires Argentina, siendo transmisión exclusiva de DirecTV Sports. El partido de vuelta se juega el otro martes a la misma hora en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Le bastó un año en la cantera para firmar su primer contrato profesional con Universidad Católica

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 8 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?