Con varias novedades: Universidad Catolica entregó lista de citados para el choque ante Gremio

Varias novedades destacan en la citación de Universidad Catolica para el choque ante Gremio.

Ariel Holan entregó el listado de 22 jugadores que estarán a disposición para el choque de este miércoles ante Gremio. En el listado destacan los retornos de Stefano Magnasco, Tomas Astaburuaga y Alfonso Parot, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Estas tres novedades, se suman a Francisco Silva, quien suma su segunda citación tras un año alejado de las canchas. El resto de los citados, son los mismos de siempre, de hecho, se espera que, a pesar del retorno de Parot, sea Rebolledo quien use el carril izquierdo ante Gremio, de hecho, Holan viene preparando parar el mismo equipo dentro de la cancha.

Eso significa, que con Matias Dituro al arco; José Pedro Fuenzalida, German Lanaro, Valber Huerta y Raimundo Rebolledo en la defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Cesar Pinares en el medio campo; para dejar a Gastón Lezcano, Edson Puch y Fernando Zampedri en la delantera.

Las únicas ausencias que tendrá la UC será Cristopher Toselli y Juan Cornejo por lesion, y Benjamin Kuscevic, quien se encuentra en Croacia intentando cerrar su fichaje en el Dinamo Zagreb.

Cabe mencionar que el partido esta pactado para este miércoles 16 de septiembre, a partir de las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Lista de citados Universidad Catolica vs Gremio

Arqueros: Matias Dituro y Marcelo Suarez

Defensas: Tomas Astaburuaga, Valber Huerta, German Lanaro, Carlos Salomon, Raimundo Rebolledo, Alfonso Parot, Stefano Magnasco y José Pedro Fuenzalida.

Volantes: Ignacio Saavedra, Francisco Silva, Luciano Aued, Marcelino Nuñez, Cesar Pinares y Diego Buonanotte.

Delanteros: Gaston Lezcano, Cesar Munder, Edson Puch, Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *