Con una webserie única en Latinoamérica, el Campeonato Nacional de Lucha (CNL) reinventa la lucha nacional

  

Con un formato único en Latinoamérica, CNL comienza su temporada en una webserie que combina cinematografía y lucha donde cada fin de semana se estrena un nuevo capítulo en el canal youtube, disponible para todo público de forma gratuita.

La pandemia ha llevado una serie de cancelaciones de actividades presenciales con aforo y también su reinvención, que en este último caso el Campeonato Nacional de Lucha, CNL, ha implementado una webserie para poder continuar a pesar de lo que está pasando.

Desde el 2015, esta compañía de lucha se ha posicionado como como una apuesta más rupturista e innovadora dentro del entretenimiento deportivo logrando captar miles de personas, desde niños y adultos, que han presenciado cada fecha en escenarios como La Cúpula, Teatro Teletón, y giras nacionales tanto en el norte como el sur del país.

Desde ahora, CNL innova a nivel Latinoamericano con una webserie, la más grande producida en la región hasta el momento en este género, donde se podrá seguir el transcurso de las luchas, en una escenografía única similar a la popular WWE, con estrenos de nuevos capítulos durante los fines de semana, disponibles en el canal de Youtube de forma gratuita, apto para toda la familia tal como han sido los shows presenciales pre pandemia. 

En esta nueva temporada contarán con la presencia del actor Ariel Levy, que es parte de CNL hace años, logrando convertirse en Campeón Nacional 2 veces. Actualmente su título de campeón nacional fue descontinuado por la nueva gerencia, por lo cual debe partir desde cero, pero esta vez por el nuevo Campeonato Mundial de CNL.

Además también estará Andrés Cidmás conocido como Perfecto Bundyex finalista de MasterChef. Bundy, dentro de sus más de 20 años de carrera como luchador, llegó a ostentar el título de Campeón Nacional. Ahora está realizando sus últimas luchas antes del retiro como luchador, su participación en el Campeonato Mundial de CNL es un hito imperdible para los fanáticos de la lucha nacional ya que eventualmente podría ser la última.

Esta nueva temporada se grabó en plena pandemia (octubre 2020) con todas las medidas de seguridad y protocolos exigidos tanto por la SEREMI, como por el Ministerio de Salud, en una coordinación constante que permitió resguardar a los luchadores y equipo técnico.

¿Qué opinas?