Con Tapia y sin Holan en el banco: Así formará la UC para recibir a Santiago Wanderers

  

Universidad Católica jugará su último partido de este 2020 esta tarde recibiendo a Santiago Wanderers.

Tras conocer el fallo del tribunal de disciplina, Universidad Católica no podrá contar ni con Diego Buonanotte ni Ariel Holan para el partido de esta tarde ante Santiago Wanderers, choque que tendrá a Cristian Paulucci en el banco.

En la previa del partido, Universidad Católica apostaba que la ANFP hiciera justicia en el tribunal de disciplina y Diego Buonanotte asomaba como titular durante la práctica, algo que tuvo que ser abruptamente modificado por el circo que montó Ángelo Hermosilla que fue respaldado por la ANFP.

Ante esto, la UC realizará algunos cambios en donde destaca la baja de Gastón Lezcano, y en su lugar partiría como titular Gonzalo Tapia en aquella posición, acompañando a los habituales Edson Puch y Fernando Zampedri.

Según adelantó Ricardo Shannon, periodista de ESPN Chile, los cruzados saltarían a la cancha con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Cabe recordar que el primer partido de titular de Gonzalo Tapia fue en el empate a 2 ante Everton a fines de septiembre, en donde Holan puso en cancha un equipo totalmente suplente y lleno de debutantes.

Un punto no menor es que Universidad Católica viene de tres empates consecutivos en el campeonato nacional, mientras que en los últimos cinco partidos en el mismo torneo, solo ha cosechado una victoria. Por otra parte, Santiago Wanderers viene de ganar en la última fecha y suma solo una derrota en los últimos cinco encuentros.

Aunque están lejos de San Carlos, todos ellos deberán resolver su futuro dentro de los próximos dias

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 29 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?