¿Con olor a despedida?: Estas fueron las palabras de Diego Buonanotte tras el clásico universitario

  

Diego Buonanotte fue titular y la figura del clásico universitario en lo que podría ser uno de sus últimos partidos con la franja en el pecho.

En la última practica Ariel Holan sorprendió con la inclusión de Diego Buonanotte en el once titular, algo que se replicó finalmente en el clásico universitario en donde los cruzados solo lograron traerse un solo punto.

Tras el partido, Diego Buonanotte fue elegido la figura del compromiso ganando con creces la votación popular. En este marco, el enano no solo habló sobre el partido, ya que también se le fue preguntado sobre su continuidad en San Carlos de Apoquindo.

“Siempre queremos ganar, y sentimos que si el último paso se acertara, podríamos haber lastimado mucho más en el partido, es cuestión de seguir mejorando. Es un rival muy difícil, que con un entrenador nuevo esta jugando bien y nos llevamos un punto, destalló el ex River tras el partido.

En este sentido, reconoce que el equipo sigue tocado tras su eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Vélez Sarsfield: “Siempre después de un golpe duro va a costar volver a lo que uno estaba haciendo, es entendible, pero lo importante es que jugamos dos clásicos, estuvimos a la altura y hoy por momento fuimos mejores sin poder lastimar”, agregó.

“En general se hizo un buen partido, me hubiera gustado ganar, porque independiente a que estamos punteros, necesitábamos ganar, nosotros siempre queremos ganar”, enfatizó el volante argentino.

Algo que no podía no preguntarle a Buonanotte fue sobre su continuidad, a lo que el jugador prefiere evadir dar señales sobre su continuidad o no en la UC: “Para mi cada partido es el último, porque siempre fue mi forma de vivir el futbol. Yo tengo contrato hasta el 31 de diciembre, mañana es navidad y vamos a disfrutar navidad, respondió el “18” cruzado.

Ante la insistencia del periodista de CDF, Diego fue enfático que es algo de lo cual no quiere hablar.No quiero hablar porque no corresponde, todo lo que yo tenga que decir o dar detalles es con el club, por la relación que tengo que en estos cuatro años ha sido extraordinaria, siempre con un respeto muy grande y eso es lo más lindo de todo”, agregó.

“Queda una semana y ahí veremos cómo sigue todo”, cerró Buonanotte, quien esta muy cerca de terminar su vinculo con Universidad Católica, y aunque aun sigue en conversaciones con el club, muchos medios apuntan que su eventual continuidad se ve complicada.

Dario Conca y la importancia de José Pedro Fuenzalida en la historia de Universidad Católica

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 23 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?