“Con Nico Castillo y Gary Medel más el plantel que tenemos se puede pelear una Copa Sudamericana”

Histórico de Universidad Católica cree que la UC tiene la obligación de pelear rápidamente una Copa Sudamericana, torneo que debería ser totalmente accesible para el bicampeón del futbol chileno.

Ricardo Lunari analizó el presente de Universidad Católica, principalmente sus chances en Copa Sudamericana. Para el histórico de la franja, el equipo dirigido por Ariel Holan tiene la obligación de pelear palmo a palmo una Sudamericana, ya que es una copa totalmente accesible.

En este ámbito, espera que sumando a Gary Medel y Nicolas Castillo, el equipo debería fácilmente llegar a una semifinal del certamen internacional, ya que el plantel está, solo falta la convicción al momento de saltar a la cancha.

“La sudamericana es una copa accesible, no están los mejores equipos. Católica tiene un plantel, un gran equipo al cual yo le agregaría a Gary Medel y a Nicolas Castillo, con esos dos jugadores más el plantel que tienen te aseguro que pelean la Copa Sudamericana”, argumentó Ricardo Lunari en conversación con Franja Nacional.

“A mi me parece que le falta convencimiento, no le falta nada. Tiene los ingredientes, hace falta que piense que va a hacer una torta. Yo no puedo creer que Católica no pueda avanzar, los equipos son mucho más accesibles, y todos del nivel que puede mostrar Católica”, añadió.

Es por esto, que para finalista de Copa Libertadores 1993, el equipo de Ariel Holan tiene la obligación de pelear palmo a palmo una Copa Sudamericana, y si no se puede ganar, por último tratar de ser protagonistas.

“Yo creo que si Holan se mentaliza y logra esa clasificación a Sudamericana y va con todo al frente, este equipo tiene grandes chances de quedar bien arriba. No sé si ganar, pero si ser protagonista y estar cerca de una semifinal”, finalizó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *