Con mucha gente joven y de casa: Estos son los 21 elegidos por Ariel Holan para recibir a Vélez Sarsfield

  

Universidad Católica enfrentará esta noche a Vélez Sarsfield en el estadio San Carlos de Apoquindo en donde podría asegurar su clasificación a semifinales del campeonato.

Sin Fernando Zampedri, pero con un gran plantel, Universidad Católica se prepara para enfrentar al equipo argentino que la semana pasada venció por 2 a 1 en Buenos Aires, trayéndose un buen resultado para la revancha.

Ante la baja del “Toro” será Diego Valencia quien comande el ataque, y Alexander Aravena quien agarró un cupo dentro de la citación, sumando un total de siete sub 20 dentro de los nominados y doce jugadores formados en la precordillera.

A la espera que la citación se haga formal, desde DirecTV Sports ya adelantaron quienes serian los citados, en donde aun no se puede contar con Cristopher Toselli a pesar de haber vuelto a los entrenamientos, y destacan las ausencias de Fernando Zampedri por cuarentena, más Marcelino Nuñez y Tomás Astaburuaga por lesión.

De hecho, la lista de 21 citados es la misma que viajo a Argentina la semana pasada, con la única diferencia que Alexander Aravena toma el lugar del goleador, Fernando Zampedri. El resto, es exactamente lo mismo.

Citados Universidad Católica para el partido ante Velez Sarsfield

Arqueros: Matías Dituro y Marcelo Suarez

Defensas: Raimundo Rebolledo, Aaron Astudillo, Germán Lanaro, Cristóbal Finch, Valber Huerta, Alfonso Parot y Juan Cornejo

Volantes: Ignacio Saavedra, Francisco Silva, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida, Juan Fuentes, Benjamín Iglesias y Diego Buonanotte

Delanteros: Gastón Lezcano, Cásar Munder, Diego Valencia, Edson Puch y Alexander Aravena

El equipo titular ya estaría casi ratificado, según información de ESPN Chile los cruzados irían con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Diego Valencia y Edson Puch.

Cabe destacar que el partido es esta noche a partir de las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, transmisión exclusiva de DirecTV Sports.

El jugador se ve más dentro que fuera de Universidad Católica 2021

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 14 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?