Con lo mejor que tiene: Estos son los citados de Ariel Holan para enfrentar el clásico universitario

  

Los cruzados enfrentan el clásico universitario con cinco bajas en total, sumándose de último momento Francisco Silva.

Ariel Holan entregó la lista de 20 jugadores citados para el partido contra Universidad de Chile esta tarde en el Estadio Nacional, en donde destacan los retornos de Valber Huerta y Fernando Zampedri, más las bajas de Francisco Silva y Germán Lanaro.

En las ultimas horas, Universidad Católica entregó el listado de citado, ratificando los regresos de Valber Huerta y Fernando Zampedri, más el nombre de Gonzalo Tapia, quien brilló con la selección sub20 en Brasil.

Por otra parte, a las bajas se le suma Francisco Silva, quien junto a Germán Lanaro, Tomás Astaburuaga, Marcelino Nuñez y Alexander Aravena son bajas por lesiones.

Lista de citados

Arqueros: Matías Dituro y Cristopher Toselli

Defensas: Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Carlos Salomón, Juan Cornejo, Alfonso Parot y Aaron Astudillo

Volantes: Benjamín Iglesias, Juan Fuentes, Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Diego Buonanotte.

Delanteros: José Pedro Fuenzalida, Edson Puch, César Munder, Gonzalo Tapia, Gastón Lezcano, Diego Valencia y Fernando Zampedri

Respecto a la posible formación, según indicó Nicolas Ramirez, periodista de ESPN, la UC saltaría a la cancha con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Juan Fuentes, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

El partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile se juega esta tarde a partir de las 18:30 horas en el Estadio Nacional, compromiso correspondiente a la fecha numero 21 de campeonato.

El enano sigue superando hitos en la UC

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 23 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?