Con la franja en el pecho: Las ambiciosas aspiraciones de Matías Dituro para este 2021

  

A pesar de los rumores que han circulado últimamente alrededor de Matías Dituro, el portero tricampeón con la UC sigue viendo su presente y futuro en la precordillera.

Universidad Católica sigue de vacaciones, aun así, todas las miradas siguen en la precordillera, ya que por una parte aun queda ver quien será el próximo entrenador, pero también a la espera de algunos nombres que podrían salir.

La temporada de humo viene hace un buen tiempo especulando con la posible salida de Matías Dituro, quien, tras consolidarse como el mejor jugador del torneo, rumores apuntan a que su futuro podría estar en la MLS, Brasil o México.

Desde el termino de torneo ya ha pasado una semana y los rumores se fueron calmando, de hecho, el propio José María Buljubasich aseguró que por el momento no ha llegado ninguna oferta por el portero titular de la UC.

Esto también se justifica con palabras del propio Matías Dituro, quien a pesar de reconocer que ante una eventual buena oferta podría partir, sigue viendo su futuro ligado a Universidad Católica, en donde aun mantiene una deuda pendiente.

En conversación con el panel de “De futbol se habla así” de DirecTV Sports, Matías Dituro hizo un resumen de su ultimo torneo, habló sobre su futuro, las ambiciones que tiene con Universidad Católica y ratifica que haber llegado a la Católica fue una decisión acertada.

“Estoy muy contento con lo que logramos esta temporada, por el objetivo del tricampeonato y también en lo personal con todo el trabajo que realizamos. Estoy muy contento con el balance general”, partió comentando Dituro sobre su ultima temporada, la cual se consagró con el histórico tricampeonato.

Sobre las opciones de partir, señaló que es un tema abierto y que cualquier oferta se conversará con el club. “Siempre que se abre el mercado de pases hay posibilidades, si llega una propuesta importante para mi conversaremos con el club y tomaremos la mejor decisión, aseguró.

Eso si, su futuro, o por lo menos la próxima temporada, aun se ve dentro de la UC, en donde aspira por fin poder bajar un título internacional. “Me siento en un muy bien momento. Me gustaría ganar una copa internacional con la UC. Vimos muy cercana esa posibilidad esta temporada, fue un golpe duro la eliminación contra Vélez”, enfatizó.

Finalmente, recordó su llegada a Universidad Católica en 2018, en donde a pesar de los sacrificios para concretar su llegada, hoy reconoce que fue una decisión acertada. “No fue fácil salir de Bolívar, resigné cosas para venir a la UC y con lo que vivimos el 2018 me di cuenta que fue una decisión acertada”, cerró.

Joven delantero de la UC podria partir a Huachipato en condicion de prestamo

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 21 de febrero de 2021

¿Qué opinas?