“Con Juan Leiva en el plantel veo a Luciano Aued en el banco”

  

El ex futbolista de Universidad Católica fue categórico con las ultimas actuaciones de Luciano Aued, aun más considerando la lucha que deberá enfrentar este torneo.

Universidad Católica confirmó este sábado el fichaje de Juan Leiva por las próximas tres temporadas, a quien en aquella misma posición, se le debería sumar Felipe Gutiérrez en los próximos días.

Con estos dos refuerzos, el tricampeón del fútbol chileno tendrá una entretenida pelea en el medio terreno, en donde solo para dos posiciones aparecen cuatro alternativas jugando en su posición natural, e incluso, se les podría sumar Diego Buonanotte.

Por el momento, Gustavo Poyet tiene a Marcelino Núñez, Luciano Aued, Juan Leiva y Diego Buonanotte para pelear dos puestos en el medio, a quien debería sumárseles en los próximos días Felipe Gutiérrez, uno que volvería después de nueve años a la institución.

Esta pelea fue algo que no se dio en el ultimo campeonato al mando de Ariel Holan, y por lo mismo, José Luis Villanueva, ex delantero de la UC y actual comentarista deportivo fue categórico respecto a Luciano Aued, a quien por como terminó el torneo, lo ve partiendo en el banco este 2021.

“La Católica va a presentar a Juan Leiva (presentado) y Felipe Gutiérrez. Si Felipe Gutiérrez viene al 80% yo veo a Luciano Aued en el banco, advirtió el ex futbolista en el programa “Pauta de Juego” de Radio Pauta.

Es más, en este mismo sentido repasa la renovación del volante argentino, sobre quien enfatiza que pasó más que nada por las circunstancias de tener un torneo andando en aquel momento y no por lo que venía mostrando el último tiempo en cancha.

“Yo lo veo en el banco. Lo contrataron para que juegue en la posición de Aued (Felipe Gutiérrez y Juan Leiva). Yo creo que hubo renovaciones como la de Luciano Aued propiciadas por las circunstancias y no por el convencimiento, sentenció.

Recordemos que durante los últimos partidos Luciano Aued fue duramente criticado por la parcialidad de Universidad Católica, quienes se molestaron por la baja futbolista del jugador, que, de paso, se graficó en un bajón que sufrió el equipo en general.

¿Qué opinas?