Con homenaje a Lucas Pratto: Así celebró Girotti su gol en el clásico River Plate vs Boca Juniors

  

El joven delantero de River Plate anotó el primer gol millonario en el empate ante Boca Juniors y se lo dedicó a Lucas Pratto, quien hace poco partió a Europa.

Este sábado por la noche se vivió un intenso superclásico entre Boca y River Plate, el cual ESPN lo llevó a todo Sudamérica, e incluso desde Chile se pudo seguir en vivo y en directo el choque más importante del continente.

El partido que terminó con un marcador 2 a 2 tuvo de todo, e incluso, un lindo homenaje al ex delantero cruzado y millonario, Lucas Pratto, que hace poco partió en condición de préstamo a Holanda al no tener cabida en el equipo de Marcelo Gallardo.

El marcador del partido lo abrió Ramon Ábila para Boca Juniors en la Bombonera a los 10 minutos de juego, pero a los 74 minutos apareció Girotti, joven ariete, que con solo 21 años anotó el empate transitorio con un cabezazo de rodillas dentro del área local.

Tras la euforia de la celebración, el argentino celebra con el típico “modo oso” que popularizó Lucas Pratto cuando vivía sus mejores momentos en el elenco millonario. Esta celebración no fue captada por la transmisión oficial, que en ese momento repetía el gol, pero fue subido a las redes sociales de ESPN.

Cuando parecía que el marcador no se movía más, Rafael Borré anotó el 2-1 a favor de River Platte a los 77 minutos, para que Sebastián Villa decretará el empate final a los 86 minutos de juego.

Cabe señalar que la partida de Lucas Pratto se ha hecho sentir dentro del camarín de River Plate, de hecho, Ignacio Fernández también realizó esta misma celebración la semana pasada cuando la noticia de la partida del ex Universidad Católica aun era un rumor.

Con este empate, ambos equipos suman 8 puntos tras cuatro partidos jugados en la fase campeón de la Copa Diego Maradona, seguidos por Argentinos Junior e Independiente, que con un partido menos suman 4 y 3 unidades.

Recordemos que Pratto hace algunos días dejó River Plate para salir en condición de préstamo por seis meses al Feyenoord de Holanda, club que llega sin opción de compra en medio de complicados meses para el ex delantero de la UC, que no es considerado por Marcelo Gallardo en Argentina.

El multicampeon con Universidad Católica brilla en su renacer en La Serena

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 2 de enero de 2021

¿Qué opinas?