Con goles incluidos, así fue el fin de semana para los cruzados que están en préstamo

  

Kevin Medel, Andrés Souper y Sebastián Pérez son los cruzados que brillaron alrededor de Chile este fin de semana.

Este fin de semana volvió el futbol con todo, y descartando la Segunda División Profesional, las demás dos divisiones profesionales vieron acción en su totalidad este fin de semana en donde claramente hubo importante presencia cruzada a lo largo del país.

Cuatro jugadores de la UC que están en préstamo vieron acción durante los últimos días, en donde dos lograron inflar las redes. A continuación, te dejamos el resumen de Nación Cruzada.

DESTACARON

Kevin Medel (La Serena): Fue titular y figura del elenco papayero en el empate a uno ante O’Higgins de Rancagua.

Andrés Souper (Antofagasta): Fue la apuesta del nuevo técnico del cuadro puma y dispuso a Súper como un segundo delantero. Fue titular, anotó un golazo a los 20 minutos y fue reemplazado a los 78 minutos en el empate de Antofagasta y Audax Italiano.

Sebastián Pérez (Ñublense): Ingresó a los 58 minutos y tras una activa faena anotó el 2 a 0 a los 85 minutos sobre Santiago Morning. También recibió amarilla a los 93 minutos.

REGULAR

David Henriquez (Barnechea): El delantero volvió a San Carlos de Apoquindo para el choque de Barnechea ante Magallanes. Fue suplente e ingresó a los 69 minutos de juego teniendo un correcto compromiso.

NO JUGARON

Benjamín Vidal (Coquimbo Unido): No fue citado en la goleada recibida ante Universidad Católica. El defensor lleva todo el año lesionado.

Vicente Fernández (Palestino): No fue citado para la victoria de Palestino por la cuenta mínima ante Everton. El lateral no ha sido citado en el retorno del futbol por molestias físicas.

Yerco Oyanedel (Rangers): El otro lateral izquierdo que tiene la UC en préstamo fue figura en la goleada de Rangers la fecha pasada, aun así, ante Deportes Puerto Montt este fin de semana fue citado, pero no ingreso.

Yonathan Parancan (Santiago Morning): Fue citado, pero no ingresó en la derrota de su equipo 2 por 1 ante Ñublense de Sebastián Pérez.

Enzo Ferrario (La Serena): Fue citado, pero no ingresó en el empate de la Serena ante O’Higgins de Rancagua.

Sergio Arriagada (La Serena): No fue citado.

Diego Vallejos (Coquimbo Unido): No fue citado en la goleada recibida de Coquimbo Unido a manos de Universidad Catolica por 4 a 1 en San Carlos de Apoquindo.

Braian Leiva (Deportes Melipilla): No fue citado para la derrota de Melipilla ante Union San Felipe por la cuenta mínima.

Miguel Vargas (Unión la Calera): “Manotas” fue suplente en el empate a dos de Unión la Calera y Cobresal a dos tantos.

Ignacio Jaque (Deportes Recoleta): El torneo de Segunda División Profesional aun no comienza.

Cristóbal Vergara (Concepción): El torneo de Segunda División Profesional aun no comienza.

¿Qué opinas?