Con Fernando Felicevich de por medio la UC concretaría oferta por un quinto jugador esta semana

  

Durante los próximos días podría haber novedades sobre la quinta incorporación de Universidad Católica.

Universidad Católica ya cerró a sus primeras tres incorporaciones y espera dentro de estos días ya empezar a cerrar el tema de Felipe Gutiérrez, quien se uniría a Branco Ampuero, Juan Leiva y Sebastián Pérez como los primeros refuerzos del tricampeón a cara de este 2021.

Pero estas no serían las únicas incorporaciones, ya que todo apunta a que el tricampeón se decidió de ir a la carga de Leandro Diaz, lateral izquierdo de Universidad de Concepción que viene sonando hace un buen tiempo en la precordillera y esta semana debería haber novedades.

Según informó el periodista argentino, César Merlo, Universidad Católica continúa negociando con el agente de Leandro Diaz, de hecho, Fernando Felicevich se comprometió a traerle a la U. de Concepción una oferta formal esta semana.

Recordemos que el nombre el nombre de Leandro Diaz viene sonando hace un buen tiempo en Universidad Católica, eso sí, también ha estado en la orbita de otros equipos, como es el caso de Universidad de Chile, y por lo mismo, la UC quiere empezar a amarrar prontamente el fichaje.

Leandro recién tiene 21 años, y jugó 32 de 34 partidos en la ultima temporada con los colores de Universidad de Concepción, sumando 2859 minutos de 3060 posibles, jugando mayoritariamente la posición de lateral izquierdo, aunque también cumple el rol por toda aquella banda.

En el caso de concretarse lo de Leandro Diaz, el lateral competirá por un puesto con Juan Cornejo y Alfonso Parot, quedando tres jugadores súper competitivos para una sola posición en una temporada donde se vienen dos Copa Chile, la Copa Libertadores, el torneo nacional y dos supercopas.

Cabe mencionar que Fernando Felicevich actualmente es representante de siete jugadores de Universidad Católica; Ignacio Saavedra, Valber Huerta, Branco Ampuero, José Pedro Fuenzalida, David Henríquez, Marcelo Suarez y Gonzalo Tapia, a quienes se les suma César Munder, Enzo Ferrario, Cristopher Toselli que están en préstamo, más Felipe Gutiérrez, quien está muy pronto de volver.

3 comments on “Con Fernando Felicevich de por medio la UC concretaría oferta por un quinto jugador esta semana

  1. Marce Contreras soto

    Los laterales que hay en uc , dejan mucho que desear , mi punto de vista , es que tiene que ser un lateral como el de hauchipato, el cuevas muy buen lateral que hace daño siempre un su subida ..

  2. Anónimo

    No me parece díaz no es más que Oyanedel y Fernández. Y esos eran gratis.ademas arrugó en el último partido. Contralos incoloros. Fue un dulce para solaris. Mejor Parot y Cornejo. Plata perdida.

  3. Anónimo

    No es ninguna maravilla como lateral,no seria un real aporte para catolica,hay mejores en el medio nacional.

¿Qué opinas?