Complicado estado de Lanzillota tras el choque con Fernando Zampedri

  

El portero de Palestino fue sacado en ambulancia tras choque con Fernando Zampedri cuando el partido recién estaba empezando en San Carlos de Apoquindo.

Violento pero casual choque sufrió Fernando Zampedri con Federico Lanzillota en San Carlos de Apoquindo, en donde el portero de Palestino sacó la peor parte, de hecho, no pudo seguir jugando el partido y salió del estado inmediatamente en ambulancia.

Según detalló el cuadro árabe este martes, el golero argentino deberá ser sometido a una cirugía dentro de los próximos días, lo cual extraoficialmente da por terminado el campeonato para el ex Argentino Juniors.

“Sufrió la fractura de sus piezas dentales y macizo facial, por lo que tuvo que ser trasladado de forma inmediata al servicio de urgencia más cercano. Su situación deberá solucionarse de forma quirúrgica en los próximos días, detalló el cuadro árabe sobre el estado de su portero.

“En nombre de todos los integrantes de nuestro club le deseamos una pronta recuperación a Federico, y esperamos que su cirugía se desarrolle de forma exitosa”, agregaron en el comunicado.

Cabe recordar que la lamentable jugada se dio recién a los 5 minutos de partidos, tras que Gonzalo Tapia tirara un balón al área y en una disputa entre el “toro” y el golero de 28 años, fuera justamente este ultimo que sacara la peor parte.

Respecto a Fernando Zampedri, quien fue menos afectado, se le pudo ver el resto del partido con la rodilla del choque dañada, de hecho, con sangre en gran parte del encuentro (ver foto al fin del párrafo).

La UC ahora solo piensa en el partido ante O’Higgins de este sábado, de todas maneras desde acá, le deseamos la mejor y más pronta recuperación a Federico Lanzillota.

Cruzados no se quedará de brazos cruzados tras las injusticias sufridas ante Palestino

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 26 de enero de 2021

1 comment on “Complicado estado de Lanzillota tras el choque con Fernando Zampedri

  1. Fernando Droguett

    Que sacan con reconocer el error del arbitro, si nos dejo con un Central menos. Deben castigar a quien comete tremendo error creo que se llama Juan Lara. Persona non grata en San Carlos Sr. Tagle.

¿Qué opinas?