“Como hincha y compañero, ojala llegue Tucu Hernández a la UC”

  

Desde el camarín de Universidad Católica ya se ilusionan con un posible arribo de Pedro Pablo Hernández a San Carlos de Apoquindo.

José Pedro Fuenzalida, capitán y referente de Universidad Católica, se refirió a los rumores que vinculan a Pedro Pablo Hernández con la UC. En este marco el capitán cruzado se ilusiona con la llegada de su compañero en la selección. “Ojala llegue. Como hincha y compañero ojala pueda llegar”, manifestó el chapita en conversación con CDF.

Además, al ser consultado sobre quien debería salir en el medio campo para el ingreso del actual jugador de Independiente, donde la UC tiene nombres como Luciano Aued y Cesar Pinares, chapita contestó “dejemos ese problema para el entrenador, o me sacan a mí y jugamos con tres atrás”.

Recordemos que desde Argentina confirmaron el interés de Universidad Catolica por Hernandez, y considerando el bajo valor que tiene el volante por el momento seria la carta que tiene más fuerza de los últimos rumores que han sonado como refuerzos para la UC.

https://twitter.com/CDF_cl/status/1263187372969275395