Como en la vieja escuela: Fanatico nos muestran cómo luciría Cyberpunk 2077 con todo y bugs en una consola PS1

  

El título de CD Projekt ha dado bastante material para crear memes en este cierre de año y este gameplay es tan solo una muestra de ello.

Cyberpunk 2077 ha sido de los títulos que más han dado qué hablar este año, un juego que prometía dar un vuelco a la industria en diversos aspectos los cuales brillaron por su ausencia, siendo literalmente un juego en fase beta debido a la cantidad abrumadora de bugs, fallos y errores que presentaba el título de CD Projekt… pero dentro de todo las risas no faltaron… ¿o sí?

Si bien Cyberpunk no logro dejar del todo contentos a quienes adquirieron este juego, nos han hecho bastante felices con la cantidad de memes que han circulado en redes sociales, ante esto queremos hablarle de un caso en específico en donde el desarrollador de videojuegos para dispositivos móviles Anders Lundbjörk llevó el meme a otro nivel haciendo un “demake” basado en Cyberpunk 2077.

El demake consiste en transformar un juego de la actualidad y llevarlo a una consola del pasado, emulando de esta manera lo que sería el aspecto del juego con los gráficos de antaño, evidentemente esta versión no es jugable pero no deja de ser llamativo en especial para quienes crecimos con estas consolas de sobremesa… el video de por si no tiene desperdicio, por esto es que se los dejamos a continuación.

El trabajo de Anders es digno de valorar, no solo en el ámbito estético sino también logra representar el meme de Cyberpunk 2077 con los autos desapareciendo, los personajes haciendo T pose y por supuesto el crasheo del juego que da el cierre al gameplay.

¿Qué opinas?