¿Cómo conseguir la skin de Depredador en Fortnite?

  

La skin secreta de la temporada de cazadores ya llegó a Fortnite y sí tienes el pase de batalla la puedes conseguir de forma gratuita.

Depredador es la skin secreta de esta temporada, la cual finalmente ya llegó al battle royale y para conseguirla solo debes realizar un desafío; Vence a Depredador. El cual te recomendamos que realices junto a amigos.

Para conseguir la skin solo debes derrotar a Depredador, quien se encuentra en Feudo Furtivo, una de las nuevas ubicaciones de esta temporada, donde la semana pasada se encontraba la capsula misteriosa de Depredador.

Pero tranquilo, que no es tan fácil derrotarlo. Ya que primero que todo Depredador estará oculto en esta ubicación y tendrás que estar atento a su silueta, una vez que consigas dar el primer disparo, Depredador se hará visible. Sí te cuesta dar con él, puedes ocupar la opción “Visualizar efectos de sonido”, que puedes activar en los ajustes del videojuego, para poder ver los pasos de Depredador.

Pero antes que vayas a pelear con él, te recomendamos que consigas un buen loot; con buenas armas y escudos, y una vez que estés listo vayas por él. Además, puedes completar la misión junto a otros jugadores de tu equipo, ya que la misión se puede realizar de hasta 4 personas.

Y listo, una vez que logren eliminarlo conseguirás la skin de Depredador, con la cual podrás completar otras 3 misiones para desbloquear la herramienta de recolección, estilo de armas y pantalla de carga del pack.

¿Qué opinas?