Comic Con Chile 2019 anunció a actor de Stranger Things como invitado

Comic Con Chile 2019 ya está entregando los primeros nombres de sus invitados, y el primero de ellos llega directamente desde la exitosa serie de Netflix; Stranger Things.

“Hola Chicos, acá Noah Schnapp. Este año iré a Comic Con Chile el 8 y 9 de junio. Espero verlos a todos en el evento de cultura pop más grande de Chile”, anunció hoy el actor actor a través de la redes sociales del evento.

El joven de 14 años debutó como actor en la cinta de Steven Spielberg: Bridge os Spies junto a Tom Hanks, pero fue en 2016 donde su carrera tuvo un punta píe importante al obtener el papel de Will Byers en la exitosa serie Stranger Things estrenada el 2017 por Netflix. Rol que ademas lo hizo ganador del premio Mejor Interpretación de Reparto de una Serie Dramática otorgado por el sindicato de actores.

Noah Schnapp junto a sus compañeros de elenco Sadie Sink, y Caleb McLaughlin (2018)

La famosa serie ha llevado que sus protagonistas hoy sean actores de culto. Noah fue uno de los más votados en las redes sociales de Comic Con Chile, por eso la producción del evento se puso en contacto con los representantes del actor para poder contar con él en la versión nacional.

“Estamos muy felices de anunciarlo hoy como el primer invitado y va en la línea de los invitados que hemos tenido en años anteriores. Tomando en cuenta que Strangers Things, sigue siendo un fenómeno dentro de la parrilla de Netflix. Esperamos esta sea una de las muchas sorpresas que tendremos este año” indicó Enrique González, Gerente General de la productora Vibra Marketing.

Comic Con Chile 2019 se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de junio en Espacio Riesco, y las entradas para el evento ya están a la venta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.