Cobra Kai: Netflix anunció la llegada de las dos temporada a su catálogo

Hace unas semanas Netflix dio a conocer que producirá una tercera temporada de Cobra Kai tras su cancelación por parte de YouTube, y hoy a revelado cuando llegaran los episodios antiguos de la serie a la plataforma.

A través de Twitter, Netflix informó que las dos primeras temporadas del spin-off televisivo de The Karate Kid podrán verse a partir del 28 de agosto, lo que servirá como espera de la llegada de la tercera temporada, la cual será una producción original de la plataforma.

Ambientado 30 años después de la película original. Ahora Daniel LaRusso debe enfrentar a su viejo enemigo, Johnny Lawrence, que busca la redención reabriendo el infame dojo de karate Cobra Kai”

La noticia llega a casi un mes de que se reveló que Netflix lograra quedase con los derechos de transmisión de la tercera entrega, después de que YouTube Premium decidiera cancelar la serie para enfocar sus originales hacia contenidos no guionizados.

Tras su salida de YouTube, la serie producida por Sony Pictures Television se puso a la venta hacia otros servicios streaming, donde Hulu, Apple TV y Netflix eran los principales interesados en sumar la producción a su catálogo, siendo este último quien logró quedarse con la serie.

Sí bien sobre la tercera y nueva temporada no hay muchos detalles, al parecer llegaría este año a Netflix, ya que Sony Pictures TV ya habría termiado su realización y se estaría a la espera de la aprobación por parte de la compañía streaming.

Estaremos al pendiente de cualquier novedad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *