Cobra Kai llegará a Netflix y anunció una nueva temporada

Tras ser cancelada por YouTube, Netflix tomará las riendas de la tercera temporada de Cobra Kai, la serie secuela de Karate Kid.

Hace unas semanas se venia reportando que Sony Pictures Television estaba buscando una nueva plataforma para continuar con Cobra Kai y esta mañana nos enteramos de que será a través de Netflix, plataforma que contará con las dos temporadas que eran exclusivas de YouTube Originals y serán los encargados de producir un tercero ciclo.

Las dos primeras temporadas de Cobra Kai de Sony Pictures Television se estrenarán en Netflix este año, con una tercera temporada completamente nueva a continuación” señaló Netflix a través de un comunicado.

Cobra Kai fue una de las principales producciones originales de YouTube, la cual está ubicada 3 décadas despues de la película Karate Kid. Sí bien la serie contó con una buena recepción por parte de la audiencia y critica, Google decidió no incluir entre sus planes una tercera temporada, por lo que Sony tuvo que buscar un nuevo hogar para la serie, la cual se había reportado que sería Netflix o Hulu.

Estamos más que entusiasmados de unirnos a nuestros nuevos socios en Netflix y esperamos que el espectáculo llegue a la audiencia global masiva que ama esta franquicia tanto como nosotros” señalaron Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, productores ejecutivos de la serie 

Cobra Kai se estrenó en YouTube durante 2018, está basada en la franquicia de Karate Kid, y es protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio, quienes repiten sus papeles de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, a los cuales dieron vida en los años 80.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *