Clientes Claro podrán ver la Copa América 2019 sin descontar datos

Desde este viernes, y hasta el final de la Copa América, sí eres cliente Claro podrás ver todos los partidos directamente en tu celular sin ocupar datos.

Para poder ver la Copa América 2019 solo deberás registrarte en el sitio web de Claro Video, descargar la aplicación disponible para android e iOS y ver la transmisión de Canal 13, canal que emitirá todos los partidos del evento deportivo.

Sí bien Claro Vídeo es un servicio exclusivo para clientes Claro, cualquier persona podrá ver la Copa America, incluso si eres cliente de otras compañía. Para esto solo deberás rellenar un formulario que estará disponible desde este viernes en el sitio web de Claro Chile, y así recibirás un código promocional por 30 días, lo que alcanzará para ver todos los partidos, ya que el torneo finaliza el 7 de julio. Ademas durante este periodo, podrás acceder a todo el contenido de Claro Video.

“Queremos que todas las personas en Chile puedan vivir la Copa América a través de Claro video y es por ello que hemos abierto nuestra plataforma de contenidos vía streaming para que todos puedan disfrutar de este espectáculo latinoamericano y especialmente estar junto a la Selección chilena en este nuevo desafío”, explicó Alfonso Emperanza, director de Masivo Móvil de Claro Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.