Claudio Palma se lava las manos por el montaje de CDF y le presta ropa a la UC

El relator icono del fútbol chileno salió paso de las críticas por el paupérrimo reportaje de CDF y le presta ropa a Universidad Católica.

Cada dia que pasa el montaje inventado por CDF respecto al clásico universitario del año 1994 empieza a perder validez, incluso, rostros del mismo canal prefieren mantenerse al margen.

Uno de ellos fue Claudio Palma, el histórico relator del Canal del Fútbol fue increpado en sus redes sociales por el vergonzoso reportaje, a lo cual decidió desmarcarse de raíz.

“Primero que todo te quiero aclarar que yo no tengo injerencia en los contenidos y los reportajes que exibe el canal, por ende no me corresponde salir a aclarar nada”, sostuvo Claudio Palma a través de su cuenta personal de Instagram.

En este misma conversación un hincha de la UC le responde en tono de burla: “falta que la próxima semana le bajen la mano a Maradona en México 86”.

Para finalizar el dialogo, el relator llamó al hincha a disfrutar del presente del equipo dejando claro que ha sido el mejor durante los últimos años.

“No sea odioso amigo. La Católica ha sido por lejos el mejor equipo en los últimos años. Disfrútelo”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *