Clásico universitario animará las semifinales de la Liga de Honor

Las divisiones de esports de Universidad de Chile y Universidad Católica se verán las caras este lunes en la semifinal de League of Legends que dará una plaza para la final de la Liga de Honor Entel.

Azules Esports y Catolica Esports se enfrentarán este lunes 6 de agosto por la primera semifinal de la Liga de Honor Entel. El finalista saldrá de un bo5 y asegurará un lugar en la final presencial que se realizará este 18 de agosto en el Teatro la Cúpula, Santiago.

Católica llega a la semifinal luego de haber quedado en la quinta posición de la fase regular con 6 duelos ganados y 8 perdidos, mientras que en los cuartos de final eliminó a Ace1. Por otra parte Azules Esports vienen de haberse quedado con el primer lugar en la fase regular con 12 victorias y 2 derrotas obteniendo pase directo a la semifinal de este lunes.

Por la fase regular azules y cruzados se enfrentaron en dos ocasiones, primero se vieron las caras por la quinta jornada en donde Azules doblego a Católica y por la jornada 12 fueron los de la franja quienes salieron victoriosos ante la U.

El duelo esta programado para las 18:00 horas de este lunes y se podrá seguir a través de YouTube y Twitch mediante los canales de LVP Chile. El otro finalista saldrá del duelo programado para el martes 8 en donde se enfrentarán Rebirth Esports y Dark Horse.

Recuerda que como medio tenemos una división enfocada en los esports nacionales, si te interesa estar al tanto de todas las fechas y novedades te invito a seguirnos en Instagram a través de @puntoesportscl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.