CineHoyts transmitirá la final de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends

El próximo 20 de abril se llevará a cabo al final de apertura de la Liga Movistar Latinoamérica de League en Legends en Colombia, y en Chile la podremos disfrutar en el cine.

CineHoyts acaba de anunciar, junto a un video promocional, que podremos seguir en vivo a través de la pantalla grande la final del campeonato que tendrá lugar en el Movistar Arena de Bogotá.

La Liga Movistar Latinoamérica entregará más de US$ 100 mil en premios y reunirá a los ocho mejores equipos de LoL de la región: All Knights, Furious Gaming, Infinity Esports, Isurus Gaming, Kaos Latin Gamers, Pixels Esports Club, Rainbow7 y Xten Esports.

Ademas la Liga Movistar Latinoamérica de LoL será transmitida en vivo por la señal streaming Movistar eSports disponible en la app y sitio web de Movistar Play.

Cabe mencionar que este es el primer campeonato de Riot Games que reunió a Latinoamérica norte (LAN) y Latinoamérica Sur (LAS) en una sola competición, y si bien a un principio no fue bien recibido por todos, finalmente le entrego más dinamismo al campeonato.

Aun no se anuncia cuando comenzará la venta de entadas ni que complejos transmitirán la final. Pero estaremos informando ante cualquier novedad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.