Cinco jugadores vieron acción en el país: Así les fue a los cruzados en préstamo este fin de semana

  

En Nación Cruzada te traemos el presente de los jugadores que están en préstamo a lo largo del país.

Cinco jugadores de quince posible vieron acción este fin de semana en el regreso del futbol a nivel nacional. Todos ellos están en préstamo en diferentes divisiones de nuestro país y deberán volver a San Carlos de Apoquindo a final de temporada.

Yerco Oyanedel, Yonathan Parancan, Andrés Souper, Sebastián Pérez y Diego Vallejos fueron los únicos jugadores pertenecientes a Universidad Católica que vieron acción este fin de semana en sus respectivos encuentros, en donde el primero de este, Yerco, fue quien mejor acción tuvo.

De todo el listado, Enzo Ferrario, Kevin Medel y Sergio Arriagada no jugaron, ya que Deportes La Serena redebuta este fin de semana que viene, David Henríquez y Braian Leiva de Barnechea y Melipilla juegan esta tarde, mientras que Ignacio Jaque y Cristóbal Vergara militan en la Segunda División Profesional, liga que aun no tiene fecha de retorno.

Miguel Vargas (Union la Calera): el joven portero vio desde el banco la victoria cementera sobre Curico Unido por 2 a 0. “Manotas” Vargas un no debuta por esta temporada.

Benjamin Vidal (Coquimbo Unido): no fue citado para el compromiso de Coquimbo Unido ante Huachipato. El cuadro pirata es el próximo rival de Universidad Catolica, partido programado para este sabado en San Carlos de Apoquindo.

Vicente Fernandez (Palestino): no fue citado en el agónico empate entre Palestino y Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo.

Yerco Oyanedel (Rangers): el lateral ingresó a los 50 minutos en la goleada de Rangers 5 a 1 sobre Deportes Temuco. Al momento de su ingreso el partido ya iba 4 a 0, de todas maneras, tuvo una brillante actuación.

Yonathan Parancan (Santiago Morning): fue suplente e ingresó a los 78 minutos de juego en el empate a uno de Santiago Morning y San Luis en condición de local.

Enzo Ferrario (La Serena): La serena no jugó este fin de semana.

Kevin Medel (La Serena): La serena no jugó este fin de semana.

Sergio Arriagada (La Serena): La serena no jugó este fin de semana.

Andrés Souper (Antofagasta): el talentoso volante fue titular y salió reemplazado a los 67 minutos de juego en la victoria puma por la cuenta mínima sobre O’Higgins de Rancagua.

Diego Vallejos (Coquimbo Unido): ingresó a los 88 minutos en la derrota de Coquimbo 2 a 1 ante Huachipato. El delantero sumó poco y nada dentro de la cancha.

Sebastián Pérez (Ñublense): fue titular y salió reemplazado a los 46 minutos en la victoria por la cuenta mínima de Ñublense sobre San Marcos de Arica. El delantero perteneciente a la UC tuvo un discreto partido.

David Henriquez (Barnechea): juega hoy a ante Magallanes

Braian Leiva (Deportes Melipilla): Deportes Melipilla juega esta tarde ante Deportes Santa Cruz.

Ignacio Jaque (Deportes Recoleta): La Segunda División aún no tiene fecha de debut.

Cristóbal Vergara (Concepción): La Segunda División aún no tiene fecha de debut.

¿Qué opinas?