Christian Bravo confirmó abrupta decisión en su carrera

  

El ex delantero de Universidad Católica vive complicado momento en Peñarol y ya tomó cartas en el asunto.

Como adelantábamos hace algunos días, el “plancha” Bravo no lo viene pasando bien en Uruguay, ya que a pesar de haber renovado por dos meses más con Peñarol, el delantero aun no concreta su retorno al país charrúa y todo apunta a que romperá su vínculo con el elenco carbonero.

Christian Bravo vino a pasar las fiestas de fin de año a Chile, y su retorno lo tenia programado para los primeros días de enero, pero Uruguay cerró las fronteras hasta el 10 de enero, lo que trabó el regreso del ex mundialista sub20 a Montevideo.

Una vez terminado el cierre de frontera, el gobierno de Uruguay puso estrictas normas para quienes quieran llegar al país, y de hecho, solo pueden ingresar los extranjeros que mantengan contrato de trabajo, algo que tiene a Bravo sin poder volver a Uruguay, ya que no puede retornar con su familia.

El campeonato charrúa ya empezó y de hecho, Peñarol ya jugó su primer partido, y aunque aun falta la confirmación, el ex delantero de la UC ya adelantó que decidió que no volverrá a Uruguay sin su familia, y de hecho, rompería su contrato recién renovado con Peñarol.

“Yo sin mi familia no vuelvo. Si me contagio, quien me va a cuidar, quien me da un plato de comida?, cuando me vine a Chile yo vendí todo y entregué mi casa. Larriera ya lo sabe”, adelantó Bravo en dialogo con “De futbol se habla así” de DirecTV Sports Uruguay.

 “Ya lo tengo decidido. Sin mi familia, no viajo”, reafrmó el delantero que milita en Uruguay desde principio del año 2019, pero que, en este caso, priorizará a su familia y quedaría libre en los próximos días.

“Yo no voy a viajar a Uruguay hasta que pueda ir con mi familia. Ya se lo hice saber a Peñarol”, finalizó el delantero, quien hace algunos días también comentó que maneja ofertas del futbol chileno, y ante los problemas impuestos por el gobierno uruguayo, cortaría por lo más fácil y pondría fin a su aventura en Uruguay.

Con esto, Bravo terminaría su aventura en Uruguay que inicio el año 2019 en Montevideo Wanderers y en 2020 continuó en Peñarol. El resto de su carrera lo ha hecho defendiendo Universidad de Chile, Granada de España, Universidad Católica, Unión Española y San Luis.

Con Universidad Católica ha ganado tres títulos, siendo campeón de los torneos Clausura y Apertura 2016, más la Supercopa Chile 2016. Justamente siendo sus últimos títulos en su carrera.

Juan Cornejo le ganó la pulsada a Clemente Montes como puntero izquierdo para enfrentar ante Palestino esta tarde

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 25 de enero de 2021

¿Qué opinas?