Chris Pratt confirmó su participación en Thor: Love & Thunder

  

Por el momento era un rumor que sonaba bastante fuerte, pero finalmente fue el propio actor quien “filtró” que será parte de la cuarta entrega de Thor.

En medio de una transmisión benéfica, Chris Pratt invitó al actor Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man en el UCM y que es conocido por soltar spoilers, y siguiendo esta temática, Pratt junto a Holland conversaron sobre sus futuros proyectos, y es aquí donde quien da vida a Peter Quill “pasó a decir” que será parte de Thor: Love & Thunder.

“¿Acabas de decir que estarás en Thor?” preguntó rápidamente Tom Holland, a lo que Pratt respondió “Sí, ¿Acaso no tenia que decir eso?“, “Eso es una locura, creo que nadie lo sabía” agregó Holland, a lo que finalmente Chriss terminó diciendo “No, ellos lo sabían. Creo que lo sabían”.

Cabe mencionar que esto era algo que varios reportes aseguraban, más aun considerando que durante una de las últimas escenas de Avengers: Endgame, Thor se subió a la nave junto a los Guardines de la Galaxia, por lo que todos pensábamos que Thor sería parte de la tercera entrega de esta cinta, pero ya que la produccion sufrió un percance, por lo que fue postergada y finalmente se confirmó que veremos una cuarta entrega de Thor, será Peter Quill quien de el salto a la cinta del dios del trueno.

Thor: Love & Thunder está programada para estrenarse en cines el 6 de mayo de 2022 bajo la dirección de Taika Waititi, siendo protagonizada por y sus coprotagonistas Chris Hemsworth y Tessa Thompson, más el regreso de Natalie Portman, la incorporación de Christian Bale, quien interpretará al villano, y Chris Pratt dando vida Star Lord.

¿Qué opinas?