Chris Evans regresaría a interpretar al Capitán América

  

Sí bien el futuro de Marvel Studios está lleno de nuevos personajes, todo apunta a que Chris Evans regresará a interpretar a uno de los primeros vengadores.

Según reveló en exclusiva el portal Deadline, Marvel Studios se encuentra negociando con Chris Evans para un eventual regreso del actor al Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Steve Rogers / Capitán América.

A pesar de que en su momento Evans fue muy categórico al despedirse del personaje en Avengers: Endgame, al parecer todo habría cambiado últimamente y ya estaría en conversaciones con el estudio para evaluar su regreso al UCM, aunque sobre esto, aun no hay muchos detalles más allá de que está en conversaciones.

El informe de Deadline señala que es muy poco probable que veamos una cuarta película de Capitán América, y más bien su rol se limitaría a participar en otro proyecto, tal como lo hizo Robert Downey Jr. en Spider-Man: Homecomig tras el estreno de Iron Man 3 o Mark Ruffalo en Thor: Ragnarok. Otra posibilidad es que lo veamos en alguna serie de Marvel Studios para Disney+, tal como también lo hará Ruffalo, interpretando a Hulk próximamente en She-Hulk.

Recordemos que la última vez una de las últimas escenas que vimos de Chris Evans en Avengers: Endgame, fue cuando le entregó el escudo a Falcon, dando paso a la historia que veremos en la serie Falcon y Soldado de Invierno. Sobre esta misma escena, también se nos reveló que existe otra versión de Steve Rogers alejado de los vengadores, por lo que las posibilidades sobre una nueva historia sin muchas.

¿Qué opinas?