Co-Director de Infinity War aseguró que Chris Evans aún no se despide de Capitán América

  

El 4 de octubre Chris Evans publicó en su cuenta de Twitter que terminaba su rodaje en Avengers 4, y con ello su participación como Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero eso no es todo, ya que hace meses el propio actor comentó en una entrevista con The New York Times que no tenía planes de regresar a la franquicia y prefería retirarse antes que lo echaran.

Pero todo acaba de cambiar, ya que Joe Russo, co-director de Capitán América y el Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y de la cuarta y última entrega de Vengadores reveló que Chris Evans se apresuró en despedirse de su personaje.

“Creo que fue más emocional para él que lo que fue para nosotros, sobre todo porque él no lo ha dado por concluido”, Russo afirmó en una entrevista con USA Today, dando a entender que Evans probablemente se refería a que concluía su participación en Avengers 4, y no como Capitán América dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

De hecho dijo que no quería explicar el sentido de lo que decía, pero la audiencia “pronto lo comprenderá”Como siempre los hermanos Russo jugando al misterio.

¿Qué opinas?