Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault protagonizarán la serie live-action de Las Chicas Superpoderosas

  

Ya conocemos quienes protagonizarán la serie live-action de Las Chicas Superpoderosas.

En agosto del año pasado nos enteramos que The CW estaba trabajando en una adaptación live-action de Las Chicas Superpoderosas (The Powerpuff Girls), y sí bien desde ese entonces no tuvimos más detalles, hoy nos enteramos de quienes darán vida a Bombón, Burbuja y Bellota.

La información fue revelada por Variety, quienes dieron a conocer que Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serán las encargadas de protagonizar la primera adaptación live-action que recibirá la popular serie animada de Cartoon Network.

Chloe Bennet (Bombón / Blossom)

La actriz de 27 años es conocida principalmente su ser una de las protagonista de Agents of S.H.I.E.L.D. entre 2013 y 2020, donde interpretó a Daisy Johnson. Papel que repitió en la webserie Agents of S.H.I.E.L.D.: Slingshot y en la película animada Marvel Rising: Secret Warriors. También dio voz a Yi en la película animada de DreamWorks, Abominable.

Dove Cameron (Burbuja / Bubbles)

Dove cuenta con una extensa carrera en Disney Channel, donde protagonizó Liv y Maddie, Cloud 9 y las tres entregas de Descendientes. También ha sido parte de algunos proyectos de Marvel; interpretando a Ruby Hale en Agents of S.H.I.E.L.D., donde compartió con Chloe Bennet, y dio voz a Gwen Stacy en algunas series animadas de DIsney XD.

Dove Cameron, la estrella de “Descendants”, se muestra desnuda, cubriéndose  sólo con papel | La Opinión

Yana Perrault (Bellota / Buttercup)

Yenna Perrault es cantante y actriz para teatro, recientemente apareció en Broadway, en el musical de Jagged Little Pill. A diferencia de las otras actrices, Yenna no cuenta con experiencia previa en cine o televisión.

Yana Perrault: 5 Things About The Singer Playing Buttercup In Live-Action  'Powerpuff Girls' - Press Las Vegas

El medio también reveló parte de la trama que dará vida a esta serie, la cual estará centrada en Bombón, Bellota y Burbuja adolescentes y con una vida muy distinta a la que vimos en la serie animada. Bombón ha crecido como una niña exitosa pero solitaria reprimiendo el trauma de la exposición que tuvo a temprana edad, pero aun así, tendrá objetivo volver a liderar el grupo de superheroínas.

Por su parte, Burbuja, la niña tierna del equipo, tendrá el mismo objetivo que Bombón de volver a ser una superheroína, pero con la diferencia de que ella estará más interesada en recuperar la fama que alguna vez tuvo. Finalmente, la rebelde Bellota ha querido deshacerse de su identidad de heroína y vivir una vida anónima.

El piloto de la serie de Las Chicas Superpoderosas estará escrito y producido por Heather V. Regnier (Sleepy Hollow y Veronica Mars) y Diablo Cody (Tully y Juno), y dirigido por Maggie Kiley, quien ha dirigido capítulos de serie de como Riverdale y El mundo oculto de Sabrina. La serie será realizada por Warner Bros. Television y será emitida por The CW.

Cabe mencionar que el retorno de Las Chicas Superpoderosas a la televisión será con una serie orientada a un publico más grande, similar a producciones como las ya mencionadas Riverdale y El mundo oculto de Sabrina.

¿Qué opinas?