Chile se consagró campeón de la Copa America del PES superando a Argentina en la final

Este martes  27 de agosto se vivió la final de la Copa América del PES en donde la escuadra chilena se coronó campeón al imponerse en una serie de partidos a su similar de Argentina. Chile llegaba a la final tras dejar eliminado a Perú.

Ayer a las 23:30 horas se dio inicio a la final de la Copa América en PES2019 que reunió a 13 selecciones de todo el continente en donde Chile tuvo que medir fuerzas ante Argentina para coronarse campeón del torneo. La escuadra chilena llegó a la final luego de eliminar a Perú por las semifinales del torneo, mientras tanto Argentina tuvo que eliminar a Brasil en las mismas instancias.

La final estuvo compuesta por un total de 10 encuentros, 5 validos por los duelos de ida y los otros 5 validos por los duelos de vuelta en donde cada equipo compuesto por cinco jugadores disputaba un compromiso de ida y vuelta ante un player diferente. El partido de ida Chile lo perdió por un total de 5 a 8 ante la celeste, pero en una increíble remontada Chile superó por 10 a 4 en los duelos de vuelta a su rival dejando un global de 15 a 12 a favor con lo que se llevó el certamen.

El equipo chileno está compuesto por Kevin Montoya, Renato Garabito, Martín Silva, Gonzalo Zamorano y Estefan Diaz. Por otra parte la comunidad argentina fue defendida por Gonza Nicolas, Millonario14, Sabalero, Cesar Funebrero y Tomas Martinez.

Duelos de ida
– Kevin Montoya 1×1 Pocho Sabalero
– Renato Garabito 1×4 Millonario14
– Martin Silva 1×1 Cesar Funebrero
– Gonzalo Zamorano 8×3 Tomas Martinez
– Estefan Diaz 0x3 Gonza Nicolás

Chile 5×8 Argentina

Duelos de vuelta
– Kevin Montoya 3×0 Gonza Nicolas
– Renato Garabito 4×1 Millonario14
– Martin Silva 0x0 Pocho Sabalero
– Gonzalo Zamorano 1×7 Cesar Funebrero
– Estefan Diaz 2x1Tomas Martinez

Chile 10×4 Argentina

Global Chile 15×12 Argentina.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.