César Pinares se puso su primer objetivo en Gremio y habló sobre su posible debut este domingo

  

El ex Universidad Católica fue presentado este viernes como nuevo jugador de Gremio. En la presentación se oficializó que usará la dorsal numero 21 y durante esta tarde se pondrá a entrenar junto a sus compañeros.

Aunque el fichaje de César Pinares fue hace algunas semanas atrás, los partidos por clasificatorias atrasaron su presentación hasta este día viernes, en donde habló sobre las razones que lo llevaron a fichar por Gremio, sus objetivos a corto plazo y sobre la posibilidad de debutar este domingo ante Corinthians.

El escoger Gremio es por toda la trayectoria que tiene el club y por lo importante que es en América. Todos los títulos que ha conseguido es una motivación para mí, para venir a este lindo desafío y poder conseguir cosas importantes con el club. Es un placer estar en un club así de grande”, partió señalando Pinares en la presentación de su nuevo club, quien de inmediato se puso el objetivo de conseguir cosas importantes con Gremio.

“Escogí Gremio por la grandesa que tiene, venir al fútbol brasileño para mi es un desafío y voy a trabajar para estar a la altura, para poder subir mi rendimiento y apoyar al equipo para ganar, agregó.

Sobre su función en la cancha, habló sobre las posiciones que puede ocupar y como siente que el futbol mostrado por Gremio le puede favorecer a explotar aun más su talento que lo hizo brillar en Universidad Católica.

“Tengo la posibilidad de poder jugar en el medio campo centralizado y por fuera también. Obviamente a base de lo que el técnico pueda pedir de mis características. No tendría problema en ocupar cualquiera de las dos posiciones, detalló César.

Por lo mismo, sabiendo como juega Gremio, siente que puede ser un importante aporte: “Se lo que es Renato para el club, se la importancia que tiene para esta institución y el estilo de juego que tiene él me acomoda mucho. Le gusta mucho el jugador de buen pie y me tocó vivirlo jugando en contra, sé la capacidad de técnica que tienen los jugadores, así que estoy tranquilo para poder aportar mi granito de arena con lo que el técnico me pida.

Finalmente, sobre las opciones de debutar, dejó claro que viene con todas las ganas y está todo listo si es que lo requieren para el partido de este domingo. “Yo estoy a disposición. Hoy me tocará entrenar y ver lo que el técnico estime conveniente y el técnico verá si puedo o no jugar, comentó.

“Yo vengo con las ganas de jugar, y después el técnico verá que jugador utilizar para poder potenciar el equipo”, cerró Pinares, quien podría debutar este domingo ante el Corinthians a partir de las 20:30 horas. Recordemos que, por otra parte, no alcanzó a ser inscrito para jugar la Copa do Brasil.

Stefano Magnasco llegó a un camarin lleno de formados en la precordillera

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 20 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?